Paseitos de Kira!
Hola a todos!
Continuamos con lo mismo...
Desde que Kira fué al parque de perros hace un par de semanas, en la calle no hace nada de nada. Ni un pipi, ni una caca.
Hoy nos hemos ido al "campo", en mi barrio todavía quedan unos pocos campitos y mucha gente del barrio los lleva allí de paseo.
Ya se le ha quitado el miedo a la correa, en cuanto la coges, viene corriendo porque sabe que va a la calle.
Paseando va con la cola bien alta, y ya no va asustadiza, no se queda atrás y tienes que tirar de ella. Ahora camina a tu lado, e incluso muchas veces se adelanta.
Con los perros genial, juega con todos, y se acerca sin miedo.
Con la gente, mal... intentan acariciarla y sale corriendo!!!
Hoy por lo menos un hombre ha conseguido cogerla en brazos jajaja.
Todo el mundo va detrás de ella. Es más bonica ella!!! aix!
Pues bueno, hemos estado un par de horas jugando con ella por los campos, iba suelta... El sitio está vallado, así que no habia peligro de que saliera hacía la carretera que hay justo al lado. Es muyyyyy obediente, es llamarla y viene corriendo. Además, vamos caminando, se adelanta, y va todo el rato mirando hacía atrás para ver si vamos o no.
Al tema, no ha hecho pis ni caca en las dos horas y pico que hemos estado por ahí.
Ha sido subir a casa, y ... tremendo lago!
Me tiene desesperadaaaaa! Sé que es normal, pero que ganas tengo de que haga pipi en la calle!!!!!!!
Os dejo un par de fotitos del paseo!
Y perdón por el rollo que os he soltado jajaja
Continuamos con lo mismo...
Desde que Kira fué al parque de perros hace un par de semanas, en la calle no hace nada de nada. Ni un pipi, ni una caca.
Hoy nos hemos ido al "campo", en mi barrio todavía quedan unos pocos campitos y mucha gente del barrio los lleva allí de paseo.
Ya se le ha quitado el miedo a la correa, en cuanto la coges, viene corriendo porque sabe que va a la calle.
Paseando va con la cola bien alta, y ya no va asustadiza, no se queda atrás y tienes que tirar de ella. Ahora camina a tu lado, e incluso muchas veces se adelanta.
Con los perros genial, juega con todos, y se acerca sin miedo.
Con la gente, mal... intentan acariciarla y sale corriendo!!!
Hoy por lo menos un hombre ha conseguido cogerla en brazos jajaja.
Todo el mundo va detrás de ella. Es más bonica ella!!! aix!
Pues bueno, hemos estado un par de horas jugando con ella por los campos, iba suelta... El sitio está vallado, así que no habia peligro de que saliera hacía la carretera que hay justo al lado. Es muyyyyy obediente, es llamarla y viene corriendo. Además, vamos caminando, se adelanta, y va todo el rato mirando hacía atrás para ver si vamos o no.
Al tema, no ha hecho pis ni caca en las dos horas y pico que hemos estado por ahí.
Ha sido subir a casa, y ... tremendo lago!
Me tiene desesperadaaaaa! Sé que es normal, pero que ganas tengo de que haga pipi en la calle!!!!!!!
Os dejo un par de fotitos del paseo!
Y perdón por el rollo que os he soltado jajaja
jeje has probado a en cuanto subis bajarla corriendo otra vez, en cuanto la veas remolona, que da vueltas que busca sitio o lo que sea, bajala, lo de los miedos pues paciencia, sigue paseando por mcuhos lugares donde haya mucha gente, a mi me paso con uno de los miosm y a dia de hoy sigue siendo miedosa pero ni mucho menos como antes..
La verdad es que eso no lo hemos probado.
Entre semana la verdad es que tengo poca oportunidad, aunque podría hacerlo en el paseo de la tarde, y en el de la noche.
Por la mañana y a medio día, con esto del trabajo, me pillaría muy justo de tiempo.
Hoy si que podría haberlo hecho. Probaré!
El miedo espero que acabe quitandosele, no me gusta nada verla así de asustadilla cuando tendría que estar disfrutando!
Entre semana la verdad es que tengo poca oportunidad, aunque podría hacerlo en el paseo de la tarde, y en el de la noche.
Por la mañana y a medio día, con esto del trabajo, me pillaría muy justo de tiempo.
Hoy si que podría haberlo hecho. Probaré!
El miedo espero que acabe quitandosele, no me gusta nada verla así de asustadilla cuando tendría que estar disfrutando!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
es que el colorcillo, las orejillas paradillas y luego chiquitina pero es tu unica zorrita ainss chula chulaaniskel escribió:Muchas gracias por los consejillos
No sé porque será pero no dejo de escuchar esa frase: parece un zorrito! jajaja.
Lo escucho por la calle unas 20 veces al día!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Si, la cuestión es que todo el mundo lo decía, incluso la vete.
La primera vez que la llevé no, porque de lo que era, a lo que es ahora... poco tiene que ver.
Pero el resto de veces siempre me dice: cada día se parece más a una zorrita!
Si, es guapa guapa. (Aunque esté mal que yo lo diga ).
Nos tiene enamorados a todos en casa!
Mi novio quería un Boxer, pero a mi siempre me han gustado peques...
Vi que una chica los regalaba, y no me lo pensé. La cogí!
Cuando mi novio la vio, lo primero que dijo fué: "¿Y mi Boxer? Esto es una pulga!"
Pero ahora la quiere más que a mi!
La primera vez que la llevé no, porque de lo que era, a lo que es ahora... poco tiene que ver.
Pero el resto de veces siempre me dice: cada día se parece más a una zorrita!
Si, es guapa guapa. (Aunque esté mal que yo lo diga ).
Nos tiene enamorados a todos en casa!
Mi novio quería un Boxer, pero a mi siempre me han gustado peques...
Vi que una chica los regalaba, y no me lo pensé. La cogí!
Cuando mi novio la vio, lo primero que dijo fué: "¿Y mi Boxer? Esto es una pulga!"
Pero ahora la quiere más que a mi!
Última edición por aniskel el Sab Jun 05, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total.