bueno pues tali, tampoco esta nada mal...

nosotros tubimos un caniche al que tardamos mes y medio en ponerle "nombre oficial", y al final se quedó con 2pancho" porque era un ponchote, cuando dormia, o se tumbaba, le mirabas y decias.. mirale está todo pancho el tio....maximo30 escribió:Es que sin ver el perro y de su personalidad es muy difícil , yo a muchos cachorros les puse nombre , pero a la larga acabaron con un mote por su personalidad oh alguna costumbre que tienen cogida .
Yo estuve en la selección andaluza de dardos electrónicos.kankel escribió:Pues Diana se llama Diana por los dardos,mi marido y yo juagamos a los dardos en un campeonato que hay donde vivimos......por cierto que el lunes juego la final femenina asi que desearme suerte...jejjejjeej!!!Y Nube vino con ese nombre de la prote!!!
Pero tengo una amiga que tiene un perro que se llama Ido....de Poseido!!!Me hace gracia!!!Mi madre tuvo un caniche que se llamaba Comotu y una Coquer que se llamaba Yonose.......no se por darte ideas!!!!Enhorabuena por tu nuevo perrillo!!!