MMMM este es otro tema que ya he hablado con uno de ellos , ya le eche la murga que por agarrao por no querer pagar los gastos del papeleo del pedigree en su día , ahora le aconsejo que se saque un RRC , por que la verdad el perro lo vale , vamos que por que el perro es familia mía soy yo capaz de pagarle el RRC , por que para mi es todo un honor haber sacado un ejemplar así , el me a dicho que no hay problema que para cuando sea la expo canina de aquí de Extremadura le avise y vamos .eleonora escribió:El problema es que se empieza asi, y como a su vez estos cachorros van sin pedegree, algun otro de los futuros dueños de esos cachorros querrán tener otra vez descendencia, y como nadie que tenga su perro pedigree querrá cruzarlos, volverán a cruzarse entre hermanos o padre-hija, y ya la hemos vuelto a liar....
Y lo mismo voy a intentar con el dueño de la hembra .
Yo es que visto muchas lineas genealogicas de pedigree y en muchisimos casos e visto los mismos apellidos en padres y madres , oh padres y hijas oh a la inversa .
GURO
Por lo general los hermanos no tienen ninguna enfermedad , están sanisimos , conozco la linea de estos perros por parte del padre que era el mio y por parte de la madre , por parte del mio se de hasta de sus bisabuelos y mientras yo vivía en Barcelona tenia mucho contacto con ellos y la descendencia no a sufrido ninguna enfermedad genética .
Por parte de la madre en este aspecto lo único que pude es guiarme por los apellidos de abuelos y bisabuelos y me puse en contacto de el dueño del abuelo en su día y me estuvo contando de la procedencia y que por lo que a el le repercute no habia tenido ningún problema de enfermedades geneticas .
La verdad estoy muy liado con este tema , a ver si mas gente del foro que crié razas como Baudin , tienen mas experiencia en este aspecto y me aconsejan un poco mas , por que por ahora y los comentarios no veo ningún problema en la monta ya que no tienen descendencia de enfermedades geneticas ni ninguna enfermedad considerable .