Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...
Yo estoy decuerdo tambien,enseñadla,buscad ayuda para enseñarla.No es un probelma sin solucion,el perro puede aceptar al niño perfectamente,solo teneis que presentarlos,hay algunas pautas,,,llevarlo a pasear atado al carrito dle niño,enseñarle que huela primero algo del niño,antes de presentarselo a el,,,no aislarla nunca dle bebe,estando vosotros delante dejar que se siente pro ejemplo al lado de la cuna..
Es un perro vacunado y limpio,no le va a pasar nada la niño,supongo que habra mepezado ha hacer las necesidades en casa por llamar la atencion,pero eso es corregible.
Aqui hay gente que os puede ayudar,con consejos, o quiza os puede indicar un buen profesional.
Es un perro vacunado y limpio,no le va a pasar nada la niño,supongo que habra mepezado ha hacer las necesidades en casa por llamar la atencion,pero eso es corregible.
Aqui hay gente que os puede ayudar,con consejos, o quiza os puede indicar un buen profesional.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Está llamando vuestra atención por la nueva situación. Has dado muy pocos datos(que perra es, dónde estáis, si habéis intentado algo con ayuda de profesional), pero yo opino que si de verdad queréis a la perra esto tiene solución y si buscáis ayuda será más rápido, y más fácil y ya veréis que cuando veáis crecer a vuestro hijo con vuestra perra no os arrepentís de no haberla dado, los niños y los perros son una combinación mágica.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ya hemos probado de todo, la perra está muy bien educada, hemos preguntado a profesionales y es lo que nos han dicho.Nunca gusta la idea de dar un animal, puesto que el día que la cogí, dije que era para toda la vida.La perra es un mestizo de esnauzer, es pequeña y somos de Malaga.piriwiki escribió:A ver en vez de llenar el post con +111111 en lo cual todos estamos de acuerdo vamos a intentar ayudar:
Porqué dices que tu perra se cela? qué pautas habéis seguido para introducir al bebé en la familia y que la perra le acepte? qué perra es? por cierto, de dónde eres? si estás dispuesto a hacer lo posible para que siga con vosotros ya que eso tiene solución, lo mismo alguien te puede informar de la ayuda de un profesional cerca de ti, o ya habéis tomado la decisión inamovible de darla?
Si es así inlcuso aquí puedes "anunciarla" por si alguien estaría dispuesto a quedársela.
Pero, ya nos está creando demasiados problemas en casa como para que siga con nosotros.
Nunca le ha faltado de nada, y la eduqué yo mismo.Hace caso a todo, pero cuando yo no estoy y desde que nació mi hija, es otra, con mi mujer no hace caso (antes si le hacia caso), le hace perrerias tipicas para llamar la atención etc..
Ya está tomada la decision, tengo que darla o me costará mi relación.
Por favor si alguien la quiere que me lo diga.De verdad, la perra es un sol, no ladra si no se lo dices y tiene sus palabras que entiende a la perfección.
Además, tiene todos sus papeles, chip, vacunas, golosinas, pienso, todo todo.
Ademas, ya llevo aguantando varios meses el no darla, pero ya se me hace inevitable.
Un saludo y gracias todos.
Lucky boy
Lo se, pero en serio que ya lo hemos intentado todo para no darla, A mi me gustaria que mi hija creciera con animales, por que luego tienen otra forma de verlos, pero bueno.isabelcal escribió:Está llamando vuestra atención por la nueva situación. Has dado muy pocos datos(que perra es, dónde estáis, si habéis intentado algo con ayuda de profesional), pero yo opino que si de verdad queréis a la perra esto tiene solución y si buscáis ayuda será más rápido, y más fácil y ya veréis que cuando veáis crecer a vuestro hijo con vuestra perra no os arrepentís de no haberla dado, los niños y los perros son una combinación mágica.
Saludos.
Lucky boy
El problema no es con la niña, es con mi mujer, la perra pasa de la niña, pero tanto mi mujer no aguanta a la perra como la perra no aguanta a mi mujer.pandorasombra escribió:Yo estoy decuerdo tambien,enseñadla,buscad ayuda para enseñarla.No es un probelma sin solucion,el perro puede aceptar al niño perfectamente,solo teneis que presentarlos,hay algunas pautas,,,llevarlo a pasear atado al carrito dle niño,enseñarle que huela primero algo del niño,antes de presentarselo a el,,,no aislarla nunca dle bebe,estando vosotros delante dejar que se siente pro ejemplo al lado de la cuna..
sabemos que es porque quiere llamar la atención, pero yo ya por mi parte, no puedo aguantar todos los dias lo mismo.
Gracias.
Lucky boy
- piriwiki
- Dios del foro
Pues si ya lo tienes decidido y la causa está bien clara, o eso me ha parecido a mi, que es que tu mujer no la quiere en casa, poco hay que hacer.
Te recomiendo que la pongas en el apartado de adopciones que corresponde y si puedes acompaña con una foto, a ver si tiene suerte de que una familia la quiera.
Está claro que tiene solución, pero si tu mujer ya ha decidido que no la quiere, no hay nada que hacer, y menos si habéis llegado al punto que dices, que os va a costar la relación.
Te recomiendo que la pongas en el apartado de adopciones que corresponde y si puedes acompaña con una foto, a ver si tiene suerte de que una familia la quiera.
Está claro que tiene solución, pero si tu mujer ya ha decidido que no la quiere, no hay nada que hacer, y menos si habéis llegado al punto que dices, que os va a costar la relación.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Como bien te han dicho si las cosas han pasado a mayores, que te puede costar tu relación y la decisión está tomada adelante. Mejor para todos solucionarlo a tiempo, pero lo único es que la perra no tiene la culpa, sólo que no entiende la nueva situación.
Como te dice Pirichurri pon a la perrila en el foro de adopciones con fotos y demás y entre todos le buscaremos una familia en la que será feliz
Como te dice Pirichurri pon a la perrila en el foro de adopciones con fotos y demás y entre todos le buscaremos una familia en la que será feliz
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ah!!lucky boy escribió:El problema no es con la niña, es con mi mujer, la perra pasa de la niña, pero tanto mi mujer no aguanta a la perra como la perra no aguanta a mi mujer.sabemos que es porque quiere llamar la atención, pero yo ya por mi parte, no puedo aguantar todos los dias lo mismo.pandorasombra escribió:Yo estoy decuerdo tambien,enseñadla,buscad ayuda para enseñarla.No es un probelma sin solucion,el perro puede aceptar al niño perfectamente,solo teneis que presentarlos,hay algunas pautas,,,llevarlo a pasear atado al carrito dle niño,enseñarle que huela primero algo del niño,antes de presentarselo a el,,,no aislarla nunca dle bebe,estando vosotros delante dejar que se siente pro ejemplo al lado de la cuna..
Gracias.
ok... entiendo... ponla en el post de adopciones a ver si hay suerte....
lo siento, una pena la verdad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro