CONCURSO ASHA TALAVERA PARA PERROS MESTIZOS- 12 de junio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo vuelvo a subir q se va acercando la fecha :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

yo tengo un stanforshire puro sin papeles dond ele podria apuntar en ke categoria yo le yevo para ke le vean ke le apunto en perros guapos o en perros grandes aconsejarme pero como es puro no ganare a que no
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

meca-colchonero, como ya te dije es un concurso para impulsar las adopciones, así q los perros pueden participar tengan o no pedigree. Lo de en q categoría presentarle pues preséntale a las dos q no creo q tengas ningún problema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo q sí tiene q tener es el chip y las vacunas al día, estar a tu nombre y hacer el ingreso de los derechos para participar
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo subo para q esté a la vista
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D que pena que sea tan lejos,a mi estas actividades me gustan mucho te diviertes y aportas para lso abandonados.
Yo gane uno de consolacion en un concurso,lo que pasa es que era mas bien para razas aunque dejaban participar a todos,yo fui con una de mis chuchas,y ese año pues pusieron premios asi de consolacin para los chuchos eramso mayoria con mestizos,y gane el mas cursi,por dios,,encima que ni lo escuche y tarde un monton en subir.Que verguenza,nos fotografiaron y todo...
Mi perra,se porto estupendamente,con l oque es,yo pensaba que la iba a liar cuando se viera alli rodeada de tanta gente ne una pasarela,y que va desfilo como una modelo.Me dejo de piedra.
Echas un buen rato.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a mí una expo no me gusta, no me gusta en realidad lo q mueve el mundo de las expos, en finss, pero una benéfica es otra cosa, ya estuve en una aquí en Cantabria y la pena fue q la dieron muy poca publi y eran muy pocos en la parte de mestizos, q era la motivación de la expo, había parte monográfica pero todo el tema era pa sacar dinero pa una prote. A todos los q fueron les dieron una copa, yo tengo la de mi nena pq como es mezcla, adoptada y encima sin papeles pues la saqué pa lucirla a ella, q estaba cagadita cagidita de miedo pero es la más guapa del mundo para mí :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Si la que yo fui era benefica,el dinero iba a las protectoras,Por eso fui,si no de que voy a ir yo con la chuchilla.
Lo que pasa es que,los tres fueron para perros de raza y premios de 600 eruos en productos caninos,y despeus ese año pues consolacion para los chuchis,,,lo importante es participar,pero yo piens oque un concurso benefico,debe ser ameno y ganar cualquiera,no igual que las exposiciones,solo los de raza...
Esa parte,cuando yo vi,que ningun chuchito gano ni el tercero siquiera,con los chuchos tan bonitos que habia,me decepciono,por eso ya ni estab ya prestando atencion cuando gane un ode lso de consolacion,porque estaba mosca,pensaba que iba a ser mas desenfadado,,,pero bueno,al menso fue una ayuda para las protectoras.
Y estuvo ameno se celebro en la playa y ocupamos la zona toda llena de perros.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

joer pues q casualidad q ganaran todos perros de raza no? Aquí ni sé q premios dan y a la que fui ya te digo, copita q tengo cogiendo polvo
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

tengo todo chip y todas las vacunal tu vas a ir ,y ke le apunto en lo mas guapos o donde eske no lo se
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Responder