Sharpei con Bulldog ingles
- eleonora
- Vivo en el foro
He tenido sarphei(hembra) y varios bulldogs, y para nada hubo problemas entre ellos, de echo me coincidio la sarphei con la bulldog de cachorra, y aunque no jugaban mucho, basicamente porque la sarphei tenía 11 años y no estaba para muchos trotes, se llevaban bien. Todo es educación y que introduzcas al nuevo poco a poco.
Pero son dos razas con "problemas" veterinarios, sobre todo dermatológicos, asi que doble esfuerzo
Pero son dos razas con "problemas" veterinarios, sobre todo dermatológicos, asi que doble esfuerzo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
+100000000 Creo que con el ejemplo del boxer te has equivocadokenaitos escribió:+1taliesim escribió:Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
si realmente un boxer es un peligro, puede arracar cabezas de un lameton...
en serio, no hagas caso de leyendas urbanas.... cualquier perro mal educado puede ser agresivo.
cualquier perro bien educado , puede convivir con otros perros en la misma casa, tendrán sus "toques" hasta que se establezcan los rangos, pero si tienes miedo o preocupacion, seguramente veras "agresiones" en dónde unicamente hay "marcajes" y eso si que hará que los perros se "desequilibren".
de todos modos si el sharpei es vuestro primer perro, quiza yo esperase a tener otro, aun con 9 meses no es adulto, aun teneis que "trabajar" con el.... quiza dos (si no teneis experiencia con perros) os puedan desbordar.
.... de todos modos os recomiendo que el otro perro sea de diferente sexo...
si ya de primeras vais con esos miedos no cojais otro perro, porque entonces ten por seguro que acabarán siendo agresivos, seguro.
Re: Sharpei con Bulldog ingles
Hola Rocioss, resumiendo te diré que la agresividad se transmite de padres a hijos. Existen varios tipos de agresividad( por dominancia, por territorialidad, por defensa...). Lo importante es conocer bien a nuestros perros, saber como son y actuar en consecuencia. Cada perro es diferente; como dije en otro post, tienen sus rasgos de personalidad(dominancia-sumisión, dependiente-independiente,extrovertido-introvertido...). Son muchos los propietarios que no saben realmente como es su perro y, consecuentemente, no les educan bien... Te recomiendo que te pongas en manos de algun profesional que pueda asesorarte sobre cual es el bulldog que deberías escoger...ten en cuenta que, incluso hermanos de una misma camada, son muy diferentes entre sí...Rocioss escribió:Tengo un shar-pei de 9 meses y ahora estamos buscando un bulldog ingles para tenerlos juntos pero no sabemos si esto será peligroso o no porque nos han comentado que ambos tienen tendencias agresivas, entonces no sabemos que hacer ¿ qué me recomendais?
Un saludo
Re: Sharpei con Bulldog ingles
No todos los tipos de agresividad se transmiten, por suerte.BITOMAFI escribió:Hola Rocioss, resumiendo te diré que la agresividad se transmite de padres a hijos.Rocioss escribió:Tengo un shar-pei de 9 meses y ahora estamos buscando un bulldog ingles para tenerlos juntos pero no sabemos si esto será peligroso o no porque nos han comentado que ambos tienen tendencias agresivas, entonces no sabemos que hacer ¿ qué me recomendais?
Un saludo
O sea que estamos luchando para que no se cataloguen a unas razas, y ahora resulta que el problema del perro es su raza , y no el ******* de su dueño y la educación que se le da.
Leer cosas como estas me hace ver que no todo el mundo está preparado para tener perros.
Leer cosas como estas me hace ver que no todo el mundo está preparado para tener perros.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/