Noticia Brutal
sin palabras me he quedado.
Me da igual que el animalito estuviera muerto antes de que le hiciera eso, vamos, no sé como una persona puede tener el valor de hacer eso...
A mi se me muere un animal, y en lo último que pienso es en hacer eso, por mucho trabajo que tenga que hacer...
En fin, sigo diciendo que hay gente para todo
Me da igual que el animalito estuviera muerto antes de que le hiciera eso, vamos, no sé como una persona puede tener el valor de hacer eso...
A mi se me muere un animal, y en lo último que pienso es en hacer eso, por mucho trabajo que tenga que hacer...
En fin, sigo diciendo que hay gente para todo
QUE ES VETERINARIA!!!!!
Imagina que el que opera a tu perro jamás ha abierto uno para ver cómo están "hechos" por dentro.. pues valiente operación....
Tendrán que saber????
Sigo diciendo que no son normales las fotos, pero el resto???? Es una estudiante, tendrá que aprender.... Y NO ERA SU PERRO, LECHES!
Imagina que el que opera a tu perro jamás ha abierto uno para ver cómo están "hechos" por dentro.. pues valiente operación....
Tendrán que saber????
Sigo diciendo que no son normales las fotos, pero el resto???? Es una estudiante, tendrá que aprender.... Y NO ERA SU PERRO, LECHES!
- aireesther
- Dios del foro
Las fotos no son normales, ( y de muy mal gusto) pero el resto es un trabajo para clase, (por llamarlo de alguna manera) cosas peores harán con cuerpos humanos en medicina.
Si existen los marcianos fliparán con la exposicion de bodies...
Si existen los marcianos fliparán con la exposicion de bodies...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+ 1 Soy incapaz de verloteresa2 escribió:bueno ya que habeis hecho comentarios ,no vere el enlace,
si psicopata o estudiante me da lo mismo, por que parece que resultan divertidas para ella las fotos que hizo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- aireesther
- Dios del foro