Buenos días,
Os comento, me dijeron staff con labrador. Se porque tengo la fotico de la madre y es un staff blue. (este que es gris!)
Más guapa mi niñaaaa! ains amor de mami!
Diferencia entre Pit Pull y staffordshire
apostaria algo, de los cruces que mencionas ,ninguno de los dos tiene el hocico largo y fino, pit y labrador es tirando a corto y ancho,el braco es largo y fino,similar a doberman pero no tan afilado,lo mismo pasa con las orejas en ambos son las deberian de tener en forma de v osea que no muy largas,el braco las tiene bastante largas y el caso de tu perrito,las tiene largas,no tanto como un braco pero mas largas que un pit o american o un labrador,lo mismo que el cuerpo los labradores son fuertecitos con propension a obesidad los pit igual,el braco fino y muy estilizado,la genetica del manto en atigrado es muy predominante
pero que mas da jeje e sun perro muy chulo,si le hubieras cortao las orejas asustaria jeje,
saludos
pero que mas da jeje e sun perro muy chulo,si le hubieras cortao las orejas asustaria jeje,
saludos
No entiendo lo de si le hubiera cortado las orejas?? asustaria??lincol34 escribió:apostaria algo, de los cruces que mencionas ,ninguno de los dos tiene el hocico largo y fino, pit y labrador es tirando a corto y ancho,el braco es largo y fino,similar a doberman pero no tan afilado,lo mismo pasa con las orejas en ambos son las deberian de tener en forma de v osea que no muy largas,el braco las tiene bastante largas y el caso de tu perrito,las tiene largas,no tanto como un braco pero mas largas que un pit o american o un labrador,lo mismo que el cuerpo los labradores son fuertecitos con propension a obesidad los pit igual,el braco fino y muy estilizado,la genetica del manto en atigrado es muy predominante
saludos
Yo no quiero que mi perro asuste! esta es de lo mas cariñosaaa!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera