consulta criadero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok, Ofelia, te lo he editado yo mismo. Ya se cual es.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

ok, muchas gracias Gigi.

justamente ahora una compañera de trabajo que sabe que busco criador me ha recomendado uno que esta en tarragona y que solo crian Cavaliers y Coton de Tulear. He mirado la web y estos me parecen mas serios.

descarto al otro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

suerte con tu decision
ya nos contaras !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Gracias!!

De todas formas me sigue dando rabia lo del otro criadero! :evil: :evil: :evil: :evil: Y ya pueden alegremente tener esos sitios abiertos?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Suerte Ofelia en tu búsqueda :wink:

Por cierto, un criador de 40 razas estoy seguro de que ni las cría, que es un intermediario, probablemente comprando los perros de otro país sin que hayan pasado controles de salud ni nada, y vendiéndolos aquí al doble de precio.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Suerte Ofelia en tu búsqueda :wink:

Por cierto, un criador de 40 razas estoy seguro de que ni las cría, que es un intermediario, probablemente comprando los perros de otro país sin que hayan pasado controles de salud ni nada, y vendiéndolos aquí al doble de precio.
Exacto. Ese es simplemente un vendecarne, ni siquiera es criador.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

gracias!

pues la verdad es que los debe comprar muy baratos porque el tampoco los vende tan caros. Vende los pinscher miniatura por 450 € cuando el criador lo hace por 700 €.. :roll: :roll:

yo siempre he adoptado a todos los perros que he tenido pero ahora me hace gracia tener un cavalier y como nunca he comprado ninguno me he estado informando y buscando por internet he encontrado este y otros multicriadores y la verdad que no tenia ni idea de que existian este tipo de sitios. :evil:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Para que te hagas una idea Ofelia, se han dado casos (y los hay actualmente seguro) de que los perros que se venden en tiendas de animales han sido comprados por 150 euros en "paíes del este", y que ellos los venden por 600 euros.

Es así de increíble.

Los 700 euros serán si es un criador serio, por los gastos de las pruebas de salud de ambos progenitores, los gastos del cuidado de la madre y de los cachorros hasta el destete, la inscripción del pedigree, gastos de viaje si los ha habido...

Eso sí, comprando a ese precio estás en tu derecho a exigir ver a los padres y sus pruebas de salud, y que te den el pedigree del cachorro. E incluso, a veces se da una garantía de X tiempo por si el perro viene con problemas que haya cogido antes de su venta (esto firmado por contrato).
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Madre mia que mafia!! Anda que no hay que tener cuidado.

Hace un par de años estuve a punto de comprarme un maltes (pero por temas personales no pude hacerlo...) y encontre un criadero que los criaban, esos y unas 8 razas mas. La verdad es que no me parecio que tuviera mala pinta pero ahora que me estoy informando mucho mas vete a saber..Creo que teneis razon en que hay que ir a un criador que crie solo una raza a los sumo dos, que estos serán los que realmente se preocupen por el animal.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si quieres pincher, estos crian en casa y solo esa raza, son de total confianza sino no te los pondria

http://www.pinscheraleman.com/ el afijo es "firedream"
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder