Nuevo integrante

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Por lo que duerma en mi cama no tengo ningun problema, con tal que aprenda a subirse sola...como mi schnauzer mini. Ahora cansarlo se cansa salgo con eia al jardin xq el vet. me dijo que aun no la sake a apasear xq es muy pekeña (tiene 2 meses 2 semanas) y le juego horas pero cuando se cansa se duerme donde sea. y no hay forma de despertarla y si se despierta pega el ojo otra vez, sino llora muxo.

Lo de decirle no lo voy a intentar debo reconocer que soy un poco blanda para eso, mi mama y mi hermana son las que se encargan de esa parte...jeje pero no tan aca todo el tiempo asi que tendre que aprender.

mm...como hago para enseñarle que debe hacer todo en el periódico, como les digo micciona pero no quiere hacer otra cosa ahi, si quiere hace popó lo hace fuera del periódico después huele y se va al periódico pa miccionar. O sea se levanta se va a un lado y luego al periódico, pero quiero que aprenda por ahora que debe hacer ahí como duerme en mi cuarto y aun no puede subir escaleras, no le puedo enseñar que vaia a la tercera a hacer sus necesidades (yo toy en el 2do piso).
lukano
Principiante
Principiante
Contactar:

bolsa de agua

Mensaje por lukano »

A Lukas cuando llego en la noche le poniamos un guatero (bolsa de agua caliente) durante la noche. Claro q a las 4 de la mañana, cuando se le nfriaba el agua iba a pedirnos q le cambiaramos el agua. jajaja. Pero se la cambiabamos y seguia durmiendo placidamente.
Lukas, buen perro
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Bueno esta noche se despertó a las solo a las 4 am, para pedir que lo bajara para que haga sus desechos naturales...es fue al periódico y la felicité y luego se fue a un lado a hacer heces y le dige no ahí no se hace y la llevé al periódico, luego salió otra vez del periódico e hice lo mismo...al final hizo enel periódico, pero hoy en la mañana ya no quiso, creo que no entendió el mensaje. Creo que poco a poco irá durmiendo más seguido, aunque creo que todos los perros se levantan en medio de la noche por un poco de agua e ir al "baño".

Ahora duerme mejor aunque se despertó a esa hora para tomar un poco de agua e ir al "baño", luego quiso jugar un ratito y no quería que duera así que me lamió toda la cara, y empezó a jugar con mi cabello, y como no dolía n ormal hasta que me mordió la oreja y le dige no la miré y la puse a un lado y terca comoella sola lo volvió a hacer y le dige no otra vez y la aleje...creo que en ese caso debería de bajarla de la cama para que no crea que toy jugando, que dicen?

Aquí hay una foto de Tamy durmiendo. No es peshosha???

Imagen

Lo de abrigarla no funciona porque creo que tiene calor, ni siquiera quiere una manta en cima porque la jala hasta que se queda al descubierto.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Como hago para que haga en el periódico, si hace pis no hace popó y si hace popó no hace pis, pero siempre uno de los dos tiene que estar fuera del periódico.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

prgunta mi vet. me ha dicho que no le de otra cosa que no sea su agua y su comida de perro, pero mis otras perritas si comen otras cositas como huevito, lechita u otras cosas. No se si pueda drales ustedes le dan otra cosa que no sea su comida de perro?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tan pequeñita no es aconsejable, ahora tiene el estómago muuuy delicado.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

mmm tons tdv. no le doy nada. por cierto se le puede sacar a pasear, pa comprarle su correa y caminar por el parquecito que ta cerca o muy pequeña tdv.

P.D: Ya parendió a hacer donde debe...solo le falta calcular un poco xD gracias por los consejos. Ahora solo falta enseñarle que no muerda todo lo que ve y que no me destruya el jardin de mi casa.
Responder