QUE ASCO DE GENTEE!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahora sí le dan de comer, mi gran duda es incluso si es la misma perra por el tamaño. Encima en Madrid al lado de donde nos quedamos se ha muerto el pastor alemán q tenía y Chus está convencido q ha sido pq no le cuidaban bien, pq ese perro no tenía ni tres años, joder. Es q de verdad q estoy de los dueños q se creen q los perros están de adorno en vez de una buena alarma hasta las mismísimas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:ahora sí le dan de comer, mi gran duda es incluso si es la misma perra por el tamaño. Encima en Madrid al lado de donde nos quedamos se ha muerto el pastor alemán q tenía y Chus está convencido q ha sido pq no le cuidaban bien, pq ese perro no tenía ni tres años, joder. Es q de verdad q estoy de los dueños q se creen q los perros están de adorno en vez de una buena alarma hasta las mismísimas
Yo te aseguro que si de mi dependiera,haria lo mismo con ellos.
Atados SIEMPRE,sin comer ni beber,solo,herido,sucio,enfermo.
Que se pudrieran :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y abandonados en el puñetero monte, como hacen algunos puffffff te entiendo perfectamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Invitada

Mensaje por Invitada »

Este tipo de personas no tendrían que tener perro, adquiero un perro, lo meto en la terraza y ya está, sólo lo veo cuando le toca cambiar el agua o comida.
Yo denunciaría, tanto el caso del galgo, como el del PA.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo también denunciaria.
Si se los llevan a la prote te queda la cosilla de que allí les dan de comer, les pasean etc......( siempre estando atenta de que no los sacrifiquen)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

toni escribió:la gente que utiliza a un ser vivo como si se tratara de una herramienta yo les quitaria al animal,no se merecen tenerlo.seguro que el pobre aun le mostrara cariño a la tipa esa. :garrote:

de eso nada...., hay gente que los sigue utilizando que los trata bien, eso si, tampoco los tiene supermega mimadisimos como los demas, que en tal caso, quizás somos los demas quienes lo estamos haciendo mal y da gracias a tu existencia en el mundo a que el humano haya podido usar como herramientas a los animales, desde perros a caballos, porque si no, mas de uno no existiria en el mundo; la vida en el campo es muuuy durisima aun hoy dia, y hay sectores, como el pastor que necesitan de un perro de trabajo.... es mas, nosotros necesitamos de los pastores junto con sus perros, ya que las ovejas etc son lo mejorcito que hay para limpiar los bosques, que eso se traduce a menos incendios, por lo que nos beneficiamos todos

no hay que meter a todos en el mismo saco; yo he conocido a gente que caza (independientemente de que nos guste la caza o no.... ellos cazan conejos, los demas los compramos.... no hay diferencia) que a sus perros los han tratado y tratan genial, vamos, que "chapo"...., en la resi donde curre habia uno que las tenia alli, a 2 bretonas, al tio cada mes le costaba una pasta la resi..., en época de caza las venia a buscar y siempre se interesaba por como estaban
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estoy deacuerdo que no puede meterse a todo el mundo en el mismo brasero.

hay gente que quiere en demasia a sus perros y por eso mismo, les sobreprotegen, los humanizan y tantos "cuidados" son tan perjudiciales o mas que el no atenderles.

hay gente que necesita a sus perros para el trabajo y los cuidan como mejor creen y saben (ni mejor ni peor que nosotros, si no de manera diferente) les dan de comer, les llevan al veterinario y se preocupan cuando estan enfermos.

y ahy en todas partes, en todas las clases sociales y en todas las "categorias" de nuestra vida mucho hijos de su mamá (que no deberian jamas tener perros, hijos ni ser vivo a su cargo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

:arrow:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Juan de Loja escribió:La instrumentalización de los animales ha existido siempre, desde que el mundo es mundo. Los animales han servido a los hombres, de muy diversas maneras.
Y también ha existido siempre la crueldad con los seres vivos.

Ahora existe una mayor sensibilización, y ya no se aceptan ciertas prácticas que -hasta hace muy poco- eran muy frecuentes (por ejemplo, el uso de petos de protección en los caballos de los picadores es muy reciente. Antes, los caballos eran destripados, sin miramientos).

No obstante, en la preservación del mundo animal tenemos que avanzar todavía mucho.

Hoy día, el principal problema es que la tenencia de animales se ha convertido en una moda más, y los animales no pasan de ser una mercancía que se compra y se vende. No hay control alguno.
Mucha gente adquiere un perro o gato sin estar preparado para ello. Y ahí es donde aparecen abandonos, casos de crueldad, camadas indeseadas, etc...

Ahora eso sí, os doy la razón en que hijos de la grandísima prostituta hay en todas partes. Igual que hay gente con gran corazón donde uno menos lo espera. Ya sea entre los cazadores, en las clases altas o bajas, o en el gremio de los abnegados padres de familia, que compran a su hijita un cachorro de raza por Navidad.

+1
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por toni »

me parece que no me explique bien.yo soy el primero que utilizo a mis perros como guardianes,pero cuando acaban su tarea no los aparco hasta el proximo uso,son mis amigos.se trata mas bien de una simbiosis en la que ellos me proporcionan seguridad y compañia y yo cobijo,alimento y cariño.
Responder