Perros vegetarianos y modelos de dieta diaria
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Tomarlo a mal? si un disparate me parecia segun lo vi. El vegetarianismo es una eleccion personal, pero no algo q deba imponerse, y menos a individuos q no pueden decidir por si mismo, como animales, ancianos o niños
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- emi
- Mi foro y yo
.neo escribió:Tomarlo a mal? si un disparate me parecia segun lo vi. El vegetarianismo es una eleccion personal, pero no algo q deba imponerse, y menos a individuos q no pueden decidir por si mismo, como animales, ancianos o niños
+111111111etc
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
todas estas cosas, vegetarianos, holisticos, vitaminas añadidas, etc ..etc...etc.. son solo publicidad para humanos, si os fijais la mayoria de estas cosas nosotros (aunque no las usemos) las entendemos como "buenismo", es decir que por solo el hecho de ponerlo, consideramos que es bueno... una forma como otra cualquiera de vender mas. eso si..la chorrada de aliemtar a un perro solo con vegetales... me callo el palabro que me salia.. (autocensura).
Aunque tambien ocurre en humanos. Ultimamente se anuncia un yogurt.. y leche... ¡¡ CON CALCIO AÑADIDO!!, a ver... la cantidad de calcio de un vaso de leche, es superior a la que nuestro cuerpo necesita o puede asimilar en un dia (sin contar el calcio que llevan otras comidas) ¿PARA QUE CARAJO LE AÑADEN MAS?? y encima lo complementan con vitamina D para ayudar a su asimilación.... en fins...mundo de locos y absurdos
Aunque tambien ocurre en humanos. Ultimamente se anuncia un yogurt.. y leche... ¡¡ CON CALCIO AÑADIDO!!, a ver... la cantidad de calcio de un vaso de leche, es superior a la que nuestro cuerpo necesita o puede asimilar en un dia (sin contar el calcio que llevan otras comidas) ¿PARA QUE CARAJO LE AÑADEN MAS?? y encima lo complementan con vitamina D para ayudar a su asimilación.... en fins...mundo de locos y absurdos
SOS-Nordicos escribió:Es triste comprobar la mania de cierta gente de querer de humanizar incluso la alimentación de nuestros amigos cánidos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
No puedo entender cómo pueden hacer esas cosas. Es algo que va contra la propia naturaleza.
Me parece demente, friki y estúpido.
Me parece demente, friki y estúpido.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado