Pues que envidia!! yo en verano me llevo a mis dos enanos a tomar algo en las terrazas y la gente me mira fatal y en ocasiones no podia estar con ellos ni siquiera. Y mira que mis niños son muy buenos y no se mueven de al lado de mi silla!!!gonzo escribió:Eso es algo que me llamo la atención cuando llegue a España, en Suiza no es extraño ver a un Perro en la cola del banco (con el dueño..claro jaja) o en la cafeteria debajo de la mesa mientras el dueño se toma un cafe o cerveza!
Hay muchos restaurantes en donde tambien dejan pasar a los perros (en Suiza) y lo primero que hace el camarero es ponerle al perro un cuenco lleno de agua!
Aquí te ven con un perro y segun en donde te miran con mala cara!
un saludo!
entrada a estableimientos con perro
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Yo creo que es un problema de ambos bandos, de los "sin perro" por un lado y de los "con perro" por otro, incluso diría que principalmente de la gente que los tiene. Para mí el problema está en la gente que no educa correctamente a sus perros y/o no son respetuosos con los demás.
Yo he tenido que sufrir más de una vez por ejemplo estar comiendo en una terraza en verano y que un perro se me subiera encima de un salto intentando comer de mi plato....o gente que lleva a los perros hechos un auténtico asco, llenos de barro en invierno y los meten en una cafetería o tienda con el consecuente rastro de barro y salpicaduras que dejan por todas partes.... gente que no recoge las cacas de sus perros y las dejan hasta en las puertas de los locales....etc etc
Por culpa de toda esa gente pagamos los demás, pero es lo que hay, quienes se tienen que concienciar realmente son los dueños irresponsables. Si no pasasen estas cosas, la gente no tendría tanto problema en dejar pasar a los perros a los locales comerciales.
Yo he tenido que sufrir más de una vez por ejemplo estar comiendo en una terraza en verano y que un perro se me subiera encima de un salto intentando comer de mi plato....o gente que lleva a los perros hechos un auténtico asco, llenos de barro en invierno y los meten en una cafetería o tienda con el consecuente rastro de barro y salpicaduras que dejan por todas partes.... gente que no recoge las cacas de sus perros y las dejan hasta en las puertas de los locales....etc etc
Por culpa de toda esa gente pagamos los demás, pero es lo que hay, quienes se tienen que concienciar realmente son los dueños irresponsables. Si no pasasen estas cosas, la gente no tendría tanto problema en dejar pasar a los perros a los locales comerciales.
Lua81 escribió:Yo creo que es un problema de ambos bandos, de los "sin perro" por un lado y de los "con perro" por otro, incluso diría que principalmente de la gente que los tiene. Para mí el problema está en la gente que no educa correctamente a sus perros y/o no son respetuosos con los demás.
Totalmente de acuerdo contigo...es increible la quantidad de kks que hay que evitar por la calle y la cantidad de perros que hace lo que les sale de la p....a sin que los dueños les diga nada en absoluto!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
En en el de Sevilla no (al menos aqui en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache, en el de la Plaza del duque no lo he intentado si quiera), tienen puesto el cartelito "Nuestros amigos los perros no pueden pasar".
Menos mal que aqui en el pueblo con el tema de las terrazas no tenemos problemas, es más, tengo la suerte que nuestro bar favorito, la dueña le pone a Noah su silla para que se siente, y se ve a la gorda sentada mirando a toda la pandilla pendiente de las conversaciones... De vez en cuando le cae algún tiento de alguna tapa.
Menos mal que aqui en el pueblo con el tema de las terrazas no tenemos problemas, es más, tengo la suerte que nuestro bar favorito, la dueña le pone a Noah su silla para que se siente, y se ve a la gorda sentada mirando a toda la pandilla pendiente de las conversaciones... De vez en cuando le cae algún tiento de alguna tapa.
Camaleón no me habia dado cuenta que eras de Sevilla.
Fue en el del centro donde lo viste?
Ya te digo aqui en el de San Juan de Aznalfarache, Noah se tuvo que quedar en el aparcamiento con mi pareja mientras yo entraba un momento, le pregunté a la chica que estaba de guardia de seguridad y me enseñó el cartel.
Fue en el del centro donde lo viste?
Ya te digo aqui en el de San Juan de Aznalfarache, Noah se tuvo que quedar en el aparcamiento con mi pareja mientras yo entraba un momento, le pregunté a la chica que estaba de guardia de seguridad y me enseñó el cartel.
Alaaaa, yo no soy de comprar en el corte inglés, pero a la próxima me la llevo jijiji. Cerca de dónde vivo hay un centro comercial, y uno de los locales exteriores es de animales, y allí si que la llevo...
En mi tienda tengo a la mia, dentro, en una trastienda grande, y nunca hemos dicho nada si han entrado con otro perro, pero en tiendas de alimentación no es lo mismo.
Saludos
En mi tienda tengo a la mia, dentro, en una trastienda grande, y nunca hemos dicho nada si han entrado con otro perro, pero en tiendas de alimentación no es lo mismo.
Saludos
Vamos a ver. Todos los CI de España tienen la obligación de dejar pasar a los perros. Son normas de la casa. Mis compoañeros de RCI van con Dobermann, y hasta de cachorrita se meó y no hubo problema. En el de Elche les dijeron que no pasaba nada, que se recogía y listo.
Si no os dejan pasar podeis poner una queja.
Si no os dejan pasar podeis poner una queja.
Ya te digo que a mi me ocurrió lo mismo, Noah se quedó en la puerta con mi pareja.Lua81 escribió:Puees si no me equivoco en el de Santiago tampoco lo permiten, que ya fuí una vez con él y lo tuve que dejar en el coche porque había una pegatina en la puerta de prohibido perros. Igual son todos los CI de galicia que no lo admiten
Se limitó la chica a señalarme el cartel y a decirme que lo sentia.
Una preguntilla a ver si podeis contestame... Si supuestamente todos los centros CI de España están obligados a dejarles pasar (cosa que yo no sabia), y éste en concreto de mi caso tenia el cartel puesto en la puerta de que No... Podria haber puesto ese dia una queja?