Los perros del reportaje de telecinco
- aireesther
- Dios del foro
Con la multa que han puesto sale rentable criar como lo estaba haciendo.
Al menos el reportaje sirvió para que la gente conociera un poco más la situación de estos perros
Al menos el reportaje sirvió para que la gente conociera un poco más la situación de estos perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero lo que me parece un poco insólito que cada vez más gente conoce el tema multicriadores y a la hora de comprar prefieren ahorrarse unos euros e ir a estos sitios, si la gente no comprara no existirian estos sitios y gente "irresponsable" por no decir cosas peores, que lo único que hacen es lucrarse con los pobres perros que no tienen culpa de nada.
Por lo tanto de ¿de quien es la culpa? del que lo hace o el que lo permite.
Conclusión: hay que modificar las leyes con estos asuntos o que la gente se conciencie (aunque esto es una misión imposible)
Por lo tanto de ¿de quien es la culpa? del que lo hace o el que lo permite.
Conclusión: hay que modificar las leyes con estos asuntos o que la gente se conciencie (aunque esto es una misión imposible)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Aragorn escribió:¿tú cress Miuss? Yo creo que pagará la multa, si la llega a pagar y en un par de años volverá a hacer lo mismo.Miuss escribió:No os preocupéis, esa mujer tendrá lo que se merece, tiempo al tiempo...
Para mi gusto la ley en este aspecto es muy benévola por no decir otras cosas.
Ahora eso sí , me alegro un montón por los perros que ojalá tengan mucha suerte y consigan un buen hogar
La gente mala, tarde o temprano, lo termina pagando caro, por eso, que algo malo la vendrá seguro, y sufrirá como ha hecho sufrir.
http://www.thepetitionsite.com/1/Leynacionalproanimal
para que gente como esa señora tengan su merecido, firma por un cambio en el código penal.
Está en inglés pero se entiende bastante bien.
IMPRESCINDIBLE DNI
y si ya de paso le reclamáis al PSOE lo que prometió, modificar el código penal mejor que mejor.
infopsoe@psoe.es
Y para los antitaurinos
Comunícate con los del PSOE e infórmales que no obtendrán tu voto en las próximas elecciones si se posicionan en contra de la ILP antitaurina en Cataluña y siguen apoyando las corridas de toros.
para que gente como esa señora tengan su merecido, firma por un cambio en el código penal.
Está en inglés pero se entiende bastante bien.
IMPRESCINDIBLE DNI
y si ya de paso le reclamáis al PSOE lo que prometió, modificar el código penal mejor que mejor.
infopsoe@psoe.es
Y para los antitaurinos
Comunícate con los del PSOE e infórmales que no obtendrán tu voto en las próximas elecciones si se posicionan en contra de la ILP antitaurina en Cataluña y siguen apoyando las corridas de toros.