Puede darle problemas de masticar?
Monte eso me parece a mi que se da con los diente de abajo en el paladar y eso no se puede hacer nada? la debe doler puede vivir asi? de momento no se queja tomando lata en casa de mi tio pero mas que mastica lo que hace chupa el pate. Al final va a tener que comer solo latas bueno si es asi me aguantare aro pero si se puede arreglar mejor
No, me temo que ese problema no tiene solución. En perros grandes (conocí de un rottweiler) es un problema muy serio, porque llegan a hacerse heridas gordas en el paladar. En el caso de un chi, no sé, quizá no lo sea tanto. Pero desde luego es algo con lo que conviene tener precaución. ¿Se lo ha visto el veterinario?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Se lo vio el veterinario cuando mi tio la llevo a vacunar se lo dijo lo que no le ha dicho si le va dar problemas solo le dijo que tenia la mandibula de arriba mas larga que era un defecto y que no criara con ella
Sera que espera ver como crece
Y con ese rowailer no le hicieron nada? asi suena muy burro pero para que no se le claven los colmillos arriba no se los pueden lijar? como dices que se le hacen heridas
Sera que espera ver como crece
Y con ese rowailer no le hicieron nada? asi suena muy burro pero para que no se le claven los colmillos arriba no se los pueden lijar? como dices que se le hacen heridas
No se pensaba que daria problemas para masticar pero no pensaba que la podian hacer daño los dientes no habia caido yo en eso
He usado el buscador del foro y no me resuelve la duda nada mas hay un post de ese defecto y la unica conclusion es que no hay qe dormir un perro con eso pero no veo nada de si la puedo dar de comer normal
He usado el buscador del foro y no me resuelve la duda nada mas hay un post de ese defecto y la unica conclusion es que no hay qe dormir un perro con eso pero no veo nada de si la puedo dar de comer normal