pues no pienso leerla, no tengo ganas de agarrar una llorera , cuando tengo a mis dos perritas subidas a mi lado en el sofa, oliendo a gloria , recien bañadas
Paulacre me alegro que lo de tu perrita sea de poca importancia, esas son las noticias que nos gustan oir
Madre mia que plorera he cogido...
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Barbara-seth
- Llevo unos días por aquí
No, por favor, no me malinterpretes, no me refería a los que no quereis leerla, a mi me hubiera gustado no hacerlo, pero entiendo que es una carta conmovedora. Me referia a gente que no les importan los animales, que para ellos son eso, animales que ni sienten ni padecen, logicamente nadie que piense asi esta en este foro....áurea escribió: creo que te equivocas en algo Bárbara, habemos quienes preferimos no leer la carta, pero nunca abandonaríamos a nuestros perros; es sólo que yo paso de algunas escenas (vistas y escritas).
en el resto, estoy de acuerdo, tampoco sé cómo alguien puede dar la espalda a su compañero de vida.
Leyendola me he acordado cuando recogimos a Duke en agosto atado a un poste de la luz en medio de un monte, lleno de cardos, era un grifón, peludo y rizado, tenía 7 meses y lo habian abandonado a su suerte, creo que al final fue lo mejor que le podia haber pasado, que lo abandonaran esos seres despreciables y que nosotros lo encontraramos.
Un saludo y perdona si os he ofendido, no me referia a los que aqui no quereis leerlo, sino a los desalmados que son capaces de hacer eso sin tener remordimientos de por vida, con lo cual al leer esta carta ni sentiran ni padeceran.
No he hecho caso de la advertencia y he leído la carta, lo que me ha costado bastantes lágrimas.
Yo tampoco entiendo como puede haber gente que es capaz de abandonar a un perro o cualquier otro animal a su suerte. Pero si hay gente que lo hace con sus propios familiares cuando envejecen, como no lo van a hacer con un perro, gato...
Panda de desalmados.
Yo sólo digo, aunque suene duro, que las personas que hacen eso con los animales tendrían que correr la misma suerte, que los dejaran abandonados en una gasolinera hasta que los recogiera alguien para llevarlos a un asilo. Suena duro, pero es lo que pienso.
Yo tampoco entiendo como puede haber gente que es capaz de abandonar a un perro o cualquier otro animal a su suerte. Pero si hay gente que lo hace con sus propios familiares cuando envejecen, como no lo van a hacer con un perro, gato...
Panda de desalmados.
Yo sólo digo, aunque suene duro, que las personas que hacen eso con los animales tendrían que correr la misma suerte, que los dejaran abandonados en una gasolinera hasta que los recogiera alguien para llevarlos a un asilo. Suena duro, pero es lo que pienso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Sylvia escribió:No he hecho caso de la advertencia y he leído la carta, lo que me ha costado bastantes lágrimas.
Panda de desalmados.
+1
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- áurea
- El foro es mi vicio
No te preocupes, entiendo que no era esa la intención, sólo que en el momento, me dio por aclarar que no pensaba leerla... esto tiene escribir, que no hay forma de transmitir que no hay enojo por directo que suene el comentarioBarbara-seth escribió:No, por favor, no me malinterpretes, no me refería a los que no quereis leerla, a mi me hubiera gustado no hacerlo, pero entiendo que es una carta conmovedora. Me referia a gente que no les importan los animales, que para ellos son eso, animales que ni sienten ni padecen, logicamente nadie que piense asi esta en este foro....áurea escribió: creo que te equivocas en algo Bárbara, habemos quienes preferimos no leer la carta, pero nunca abandonaríamos a nuestros perros; es sólo que yo paso de algunas escenas (vistas y escritas).
en el resto, estoy de acuerdo, tampoco sé cómo alguien puede dar la espalda a su compañero de vida.
Leyendola me he acordado cuando recogimos a Duke en agosto atado a un poste de la luz en medio de un monte, lleno de cardos, era un grifón, peludo y rizado, tenía 7 meses y lo habian abandonado a su suerte, creo que al final fue lo mejor que le podia haber pasado, que lo abandonaran esos seres despreciables y que nosotros lo encontraramos.
Un saludo y perdona si os he ofendido, no me referia a los que aqui no quereis leerlo, sino a los desalmados que son capaces de hacer eso sin tener remordimientos de por vida, con lo cual al leer esta carta ni sentiran ni padeceran.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-