POL perdido en Leganés...NUEVAS NOTICIAS!!!
- emi
- Mi foro y yo
Suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
NUEVAS NOTICIAS!!!! os copio:
Hoy hemos recibido tres llamadas que situan a POL en CARABANCHEL.
Concretamente le han visto en la zona del PAU de carabanchel y el PARQUE DE LAS CRUCES.
Por la información que nos han facilitado, lo tiene un hombre de mediana edad (no es un chaval y tampoco es viejo).
Cuando la chica que estaba pegando carteles por la zona ha sido avisada por un vecino de que ese perro se parecía mucho al de la foto, le han visto pararse a leer un carte de POL, coger al perro en brazos y salir corriendo con el.
Necesitamos que todos los que viváis por la zona sur y todos aquellos que podáis acercaros, os acerquéis a pegar carteles por la zona.
Necesitamos empapelar el parque de las CRUCES y el PAU.
POL se perdió el pasado 7 de febrero y sigue vivo...
Juntos podemos conseguir que vuelva a casa sano y salvo.
Hoy hemos recibido tres llamadas que situan a POL en CARABANCHEL.
Concretamente le han visto en la zona del PAU de carabanchel y el PARQUE DE LAS CRUCES.
Por la información que nos han facilitado, lo tiene un hombre de mediana edad (no es un chaval y tampoco es viejo).
Cuando la chica que estaba pegando carteles por la zona ha sido avisada por un vecino de que ese perro se parecía mucho al de la foto, le han visto pararse a leer un carte de POL, coger al perro en brazos y salir corriendo con el.
Necesitamos que todos los que viváis por la zona sur y todos aquellos que podáis acercaros, os acerquéis a pegar carteles por la zona.
Necesitamos empapelar el parque de las CRUCES y el PAU.
POL se perdió el pasado 7 de febrero y sigue vivo...
Juntos podemos conseguir que vuelva a casa sano y salvo.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
-
- Me conozco el foro
Uf! al menos sabemos que está vivo.. y que quien lo ha recogido lo está cuidando, será cuestión de localizarlo, agradecerle lo que ha hecho y hacerle saber que si quiere un perro propio.. en las protectoras hay muchos esperando.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@