Juguete KONG (el cono)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Gracias por las ideas! Esta mañana probé con la receta esa que sale en el video, pero no le eché miel, la puse un poco de potito de bebe, pienso reblandecido con agua caliente, y un par de huesos pequeños atravesados, y la ha encantado!!!! Se ha tirado casi hora y media de reloj, jeje.

Por cierto, no he conseguido encontrar el hilo que comentó Martuki, sobre recetas para el kong, alguien lo tiene localizado?

Saludos!!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Paciencia, paciencia y más paciencia
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hay una cosa que no falla, pero claro es un poco sucio, yo ahora con el perro que tengo actualmente no lo puedo hacer, pero si es efectivo.

Un buen hueso de rodilla de ternera,(cocerlo unos minutos) es mano de santo, ni os enterais que hay perro. Eso si, pone todo perdido :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

eleonora escribió:Hay una cosa que no falla, pero claro es un poco sucio, yo ahora con el perro que tengo actualmente no lo puedo hacer, pero si es efectivo.

Un buen hueso de rodilla de ternera,(cocerlo unos minutos) es mano de santo, ni os enterais que hay perro. Eso si, pone todo perdido :?
Jeje eso desde luego...y les deja los dientes muy limpios...en mi caso el problema es que hace mogollón de ruido...porque éste colega se sube al sofá y me lo tira desde arriba para que salga el relleno...y con el kong vale, pero el hueso suena...así que ahora tiene dos kong, uno grande y uno pequeño...y el hueso sólo bajo mi supervisión, que los vecinos son muuuy especiales.
Yo lo de la botella también lo probé pero la hacía añicos y temía que se comiera los cachos :?
Paciencia, paciencia y más paciencia
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

jaja, es verdad, se me había olvidado el ruido, uno de mis perros lo dejaba caer de golpe de alto en peso, y hacía un ruído tremendo, yo tengo suerte, porque mi edificio por las mañanas está vacio(todo el mundo trabajando) y por eso el ruido no era problema, el problema era limpiar todo, puag, como lo dejaba, eso si, el perro feliz como una perdiz. :D
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder