como mola vivir en un pueblo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

pues yo cuando voy a Oviedo con mis niñas, vamos al Campo San Francisco, tiro una pelota y aparecen perros de debajo de las piedras. Alguna vez he estado cuidando a cerca de 10 perros a la vez :lol: y es ciudad, pequeña, pero ciudad.
Hay una Schnauzer incondicional, que el primer día que vamos nos viene a recibir al campo a todo correr en cuanto oye a la escandalosa de Chispas. Llevo siempre una bolsa con un montón de pelotas porque con tanto perro es difícil controlarlas. Y eso que tengo una pelota por cada dos perros. Para que haya un poquito de competencia que si no, no mola ¿no? Aunque hay una boxer un poco abusona (casi siempre es la más grande) que no suelta la pelota...
Y después todos saben que hay premio pero hay que sentarse primero, me teníais que ver rodeada de perros de todos los tamaños, razas y colores todos sentaditos mirándome con admiración :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:que de asfalto y corte ingles ????
De asfalto si, de Corte Inglés no :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Éste, mi pueblo, lamentablemente es más parecido al de Dama, pero con lo que conlleva un pueblo.

No van y me dicen que han estado hablando de mí y se saben toda mi vida, y eso que nunca jamás me cruzo con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... odio las ciudades (porque no me gustan nada), y odio mi pueblo.

Yo me quiero ir al guarripueblo ese perdido de la mano de Dios de pintitronkis :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues no puedo mas que felicitarte piriwiky, por estar feliz y haber encontrado gente maja en ese pueblo...
que envidia (sana)..
tampoco es muy facil, cuando se va a un pueblo...
precisamente por lo que dice natalia..
ellos viven en su mundo de "comadreos" y les des motivos, o no, juzgan, prejuzgan y se inventan lo que no saben...
en fin!!
que me alegro muchisissimo por ti y por mika
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que envidia me das....... :llanto:
El dia que me encuentre yo en mi pueblo un perro bien sociabilizado y/o bien cuidado, me encargaré de que lo proclamen fiesta nacional.
(alguno hay, pero no me los encuentro) :evil:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:Éste, mi pueblo, lamentablemente es más parecido al de Dama, pero con lo que conlleva un pueblo.

No van y me dicen que han estado hablando de mí y se saben toda mi vida, y eso que nunca jamás me cruzo con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quiero ir al guarripueblo ese perdido de la mano de Dios de pintitronkis :llanto:
Pues ya sabes, tiene una habitacion libre :wink:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Sin comentarios .
X q a mi, me ha pasado de todo , desde q tengo al perro .
pinso muchas veces si ha sido un acierto o una eqivocacion .
eso si el perro es feliz, y la dueña con el tambien :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me encanta la vida de pueblo... y eso que como dice mi madre, soy antisocial. Pero bueno.
Tiene sus cosas negativas... como que la vecina sepa toda tu vida y encima te la cuente, como si no la supieras :lol: pero bueno, ignorar comportamiento no deseado...
Pero sacar a los perros y salir ya desde casa sin correa, andar dos calles y estar en el campo, andar un poquito más y estar en el río... sin ver las calles llenas de gente andando como si todos llegaran tarde, pararte a hablar con el primero que te encuentras. Me encanta :D
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:que evidia !!!!!!
tengo ganas de vida apacible
.
Teresa q tu en un pueblo te mueressssssssssssssssssss.
q tu eres de capi :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Éste, mi pueblo, lamentablemente es más parecido al de Dama, pero con lo que conlleva un pueblo.

Ese es el pueblo medio fantasma que el alcalde da curro y piso a todo el que se quiera ir allí, que está por el norte, asturias o algo de eso? y a parte te paga por tener hijos para que el pueblo crezca?. Si sabéis el pueblo avisarme que mi marido y yo nos lo estamos planteando. Que bién todo el día rodeado de verde en plan haidy y pedro, con la cabra en el monte mas la cabra de mi perra aissssssssssssssssssss :baba:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder