Tipo de Antiparasitario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Antiparasitario: ¿Collar o Pipetas?

Collar
13
45%
Pipetas
16
55%

Votos totales: 29

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

He botado pipetas aun que he usado de todo . Lo ultimo que compre fue el spray Frontiline .

Pero también he de decir que todos lo perros que tenido eran de pelo corto y una duda que siempre he tenido si estando en el campo con amigos y en los mismos lugares , ellos con perros de pelo mediano oh largo siempre se les han enganchado alguna garrapata y sin embargo los que teníamos de pelo corto nunca .

Como ahora tengo una pastor alemán , me asalta esa duda , tiene algo que ver el pelo corto y el pelo mediano oh largo para que sean mas propensas las garrapatas ha engancharse ??????????
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no soy una experta, pero aunque las garrapatas se suben en animales de pelo corto (vacas), si que es cierto que estos animales estan quietos durante mas tiempo en el mismo sitio (paciendo).

asi que entre perros, a no ser que esten tumbados, o asi es mucho mas facil que una garrapata se agarre en los pelos largos y por ahi consiga trepar hasta el lugar que mas idoneo le parezca para alimentarse.

yo miisma he cogido alguna garrapata por estar tumbadita en el campo y os juro que no pudo trepar por los pelos de mis "patas" que me habia depilado!!!!!! :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para verano ambos. Y ahora, solo pipetas. (He votado pipeta por eso)
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mmmm, pues yo no voto, uso pipeta en invierno, y collar y spray en verano. :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pipetas, que mi niña es muy pque y los collares son muy fuertes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo uso collar, pero este verano le voy a poner pipeta y collar, que más vale prevenir...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo pipetas, en el verano, y en el invierno nada
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo ambos, pero por el momento se me acabo el spray Frontline asi que vote collar :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo les pongo pipetas, aunque me gusta más el collar scalibur, porque cubre durante 6 meses y hasta el mosquito de la leishmania, no se los pongo porque mi gorda se lo mordería al otro y es venenoso.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Rodro escribió:No voto porque uso los dos.
+1, yo tambien uso los dos.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder