¿La mato, me la como o que hago con ella?
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
y las mias que se acuestan en el sofa y hacen Tumbin
quietitas , quietitas
quietitas , quietitas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Aaaaaaah, se siente. Que se lo hubiera pensado mejor antes de portarse fatalNohita escribió:Gigi escribió:Tu no te quejes que ya tienes quien lo recojaMonte escribió:Qué monos son, ¿verdad, Sylvia? ¿Y cuando te extienden por todo el jardín las tropecientas mil hojas que te tiraste toda la tarde anterior barriendo? ¿O cuando deciden que el mantillo como mejor queda es extendido justo delante del escalón de entrada a casa?
Con toda la cara de pena... "Todo esto lo tengo que recoger yo?"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte tienes toda la razón, cuando les sale la vena medio decoradora medio jardinera, son terribles.
Menos mal que dentro de lo malo no es lo peor, peor sería que en lugar de destrozar jardines esta señorita destrozara cosas dentro de la casa. Esa vena ya casi, casi, que se le ha pasado, alguna flor seca del centro de mesa, algún calcetín que se lleva corriendo, pero cosas gordas dentro de casa ya no hace.
Prefiero que me destroce el jardín aunque ya no me quede ninguna planta entera de las que tenía plantadas en el suelo.
Menos mal que dentro de lo malo no es lo peor, peor sería que en lugar de destrozar jardines esta señorita destrozara cosas dentro de la casa. Esa vena ya casi, casi, que se le ha pasado, alguna flor seca del centro de mesa, algún calcetín que se lleva corriendo, pero cosas gordas dentro de casa ya no hace.
Prefiero que me destroce el jardín aunque ya no me quede ninguna planta entera de las que tenía plantadas en el suelo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313