1 millón de euros para protectoras caninas de Cataluña...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

ajjaa..sos...ademas...Madrid es la que mas aporta y menos recibe, pero, en este caso, esta justificado, los votos de madrid no son necesarios para aprobar nada, mientras que si los catalanes, es curiosos que estas dos comunidades (y alguna otra) tengan los ingresos que tienen por que venden su producto a las demas autonomias, lo cual deberia ser suficiente para que la ilusion de que "somos los que mas aportamos al estado español" se caiga por si mismo, lo unico que hacen es devolver parte de los recibido de los demas
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

SOS-Nordicos escribió: Me imagino... mi padre es catalán y lo malo es que cierta gentuza que vive en Cataluña ha provocado eso con sus extremismos :evil:
Exactamente son otros los culpables de que se nos trate de esa manera en muchas partes de España .

A ver en España puede haber 4 comunidades , mas oh menos que son las que mueven el país , yo siempre pongo el ejemplo de las autopistas y sus peajes , en Cataluña es un sin fin de pagar peajes , esto es un dinero que se aporta y la mayoría son los usuarios de la comunidad los que lo pagan día a día .

Y sin embargo aquí en extremadura no hay ni un peaje , hablo de donde he vivido en otros sitios no puedo opinar , pero por ejemplo cuando boy a Madrid esta pasando lo mismo utilizo los peajes por que es mas rápido .

Aquí tenemos ya dos comunidades que aportan un dinero que pagan en su mayoría los de estas comunidades y sin embargo Extremadura se lleva de hay un porcentaje del cual no participan de ninguna manera .

Si cada comunidad tuviera que depender de sus ingresos otro gallo cantaría .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

maximo30 escribió:Si cada comunidad tuviera que depender de sus ingresos otro gallo cantaría .
Ahí ya no serían comunidades dentro de un mismo país... Serían países independientes los unos de los otros... así se desencadenó la guerra en la antigua Yugoslavia (la Historia enseña, pero el ser humano NO quiere aprender)...

Teóricamente, la unión hace la fuerza (aunque algunos les guste más la desunión que otra cosa :-P ) y con el dinero de todos, se pueden hacer más cosas...

El tema de los peajes en Cataluña es brutal... Es completamente asqueroso :evil: Lo malo es que la culpa de eso han sido de los gobernantes de allí que quisieron "privatizar" casi todo el sistema de infraestructuras (porque asi de paso podrían llevarse "pasta"- o 3 o 5% o incluso más)... Lo sé porque mi familia catalana me lo comentó eso hace ya cosa de más de 25 años :roll: :roll:
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Eso nos pasa porque en Cataluña el PSOE se casa con cualquiera con tal de seguir mandando. Y seguiremos así mucho tiempo, porque aquí sólo hay dos partidos políticos que parten el bacalao a la hora de elecciones.

Maximo que razón tienes de que los catalanes tenemos que escuchar muchas barbaridades en el resto de España. Incluso de mi propia familia he escuhado yo cosas así.

Ahora que viendo lo que hay, tampoco me extraña.

Pero bueno, no creo que este foro sea un lugar para hablar de política extremista, ni de política en general.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Sylvia escribió:Pero bueno, no creo que este foro sea un lugar para hablar de política extremista, ni de política en general.
Completamente de acuerdo :wink:
Imagen
Responder