En un centro comercial que hay por aquí, yo he llegado a ver en una jaula de ese tamaño, más o menos, un cachorro de unos 3 meses de Pastor Alemán, COMPARTIENDO jaula con un cachorro de unos 4 meses de San Bernardo. Los dos metidos en la misma jaula que apenas se podían mover porque no cabían.
Y si son razas pequeñas meten a 4 o 5 en la misma jaula, es vergonzoso.
Respecto a lo que habeis comentado que en Barcelona no se pueden tener animales así. La ley se sacó para que la gente no comprara animales por capricho, eso de "los veo y como me ha gustado me lo compro" y luego más de la mitad acaban abandonados.
Pero esa ley sólo refleja que no se pueden tener animales, de ningún tipo, en escaparates, de vista al público. Pero dentro de las tiendas si que pueden haber animales a la venta.
Pero aunque está esa ley, las famosas paradas de Las Ramblas, siguen estando en medio de la calle, y siguen teniendo aves, hurones, hamster, conejos, tortugas, algun que otro reptil....
Cachorro dogo aleman en tienda de animales
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313