¿Que haceis cuando llueve?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo me suelo mojar, mis perros, sequitos dentro de casa, un par de minutos fuera para que hagan sus "cosas" y "pa dentro" rapidito
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lluvia Lluvia Grrrrrrrrrr

Mensaje por pachufox »

Por aqui llueve poco ,( ahora mismo diluvia ),pero cuando cae lo hace sin conocimento (litoral mediterraneo ).A Leo le pongo chubasquero si la lluvia coincide con el invierno , como ahora , y va pegado a la pared y no le gusta caminar , le llevo cogido hasta lejos de casa y luego volvemos asi le obligo a caminar un poco mas .El paseo lo hare hacia las 9 y junto a las cornisas ,nunca llevo paraguas ,llevo gorra-beisbol y la mano libre para recoger je jeje je .saludos perrunos.pd. el pis lo hace a levantando las 2 patas de atrs o sea haciendo EL PINO , es un artista je je je. :silba:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo acabo de venir del parque con él. Si llueve flojito, paseo normal (un poco más corto, pero sobre todo porque no nos encontramos demasiados perros con los que jugar y más de una hora tirando piñas agota :martillo:). Si llueve mucho, paseíto por las aceras buscando que los balcones le tapen, y él solo quiere volver rápido a casa :lol: .
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo tambien acabo de llegar del paseo, Delta se comporta exactamente igual que si no llueve, soy yo la que en cuanto está lista de sus "cosas" me doy la vuelta y para casa, y al llegar, toalla preparada, le gusta que la seque, va levantando las patas una a una, es una pasada.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo si no llueve mucho, salgo como siempre y si llueve a mares, pues me espero a que afloje o acorto el paseo.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Antes al vivir en un piso a mojarse toda la tropa y bueno , ahora aunque vivo en una casa con finca me sigo mojando igual, porque una de las perras que tengo que se crió en la ciudad no hace caca dentro de casa, tiene que salir fuera de la finca o nada de nada .
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

El mio si sale llueva , o nieve .
no le gusta nada , pero le pongo el chubasqero y q se moje .
q yo x su culpa me tengo q mojar , x q no se el motivo ,pero el paraguas le damiedo.
y si encima no lo saco , no hay qien lo aguante, a si q a mojarse , el la cabeza y yo entera :martillo: :martillo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chubasquero para mi y un puñado de toallas en la puerta para cuando lleguemos a casa. Porque aparte de que la lluvia no le molesta, si hay barro donde chapotear mejor. :?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

pleon escribió:Yo si no llueve mucho, salgo como siempre y si llueve a mares, pues me espero a que afloje o acorto el paseo.
Justamente.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... traje de camuflaje para kyra (porque se reboza en la hierba) y chamarra o chubasquero y buenas botas para mi... cuando ya me he hartado de mojarme y me chorrea todo el pelo y no puedo ni encender un cigarro porque estan mojados.... kyra pa casa!!!

y pa casa..
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder