Rodro escribió:Kyra, cuando quiere gorronear comida, dice "mamá". Jurado.
me lo creo, el pastor alemán de mi amiga Marga, decia "papa". Os lo juro también.
mi pastor alemán salchicha si se enfada y gruñe (porque la chincho...) dice PAUUUULAAAAA (más bien es como HHAAAUUUUULAAAA) el primer día que lo hizo me quedé así pero ahora ya me entra la risa...
y mi gato de casi 15 años dice guau... y Tapi (mi canichoide) un casi miau...
Mi Jacko, cuando duerme, deja la lenguita medio fuera, y cuando se despierta y esta "suavito", sigue con la lengua así, parece tonto...jajaja, me da una ternura tremenda
Gaia coje la pelota, se sube a la cama de mi madre, coloca la pelota en el borde, la mira y la empuja con el morro para que caiga. Baja corriendo a buscarla, vuelve a subir, la vuelve a colocar en el borde, etc.
Se puede pasar así un montón de tiempo....
Nux solo muerde....le dan ataques de locura y muerde....no es cariñoso. Estoy un poco triste con eso.
Kitty pasea su pelota rosa. No juega, solo la pasea, la saca al jardin (en verano), la vuelve ameter cuando es de noche, la acuesta en su cama....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Lluna, cuando no estamos en el comedor y ella con nosotros se pasa las horas muertas dormida entre los dos cojines de nuestra cama o encima de uno de ellos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Kiara deja que me mime con mi chico y demás... pero cuando ''cerramos'' la puerta, se mea tras la puerta... jajajaja hacemos como si fuera nuestra hija, la cansamos mucho para que duerma mientras jajajaja :p
ademas, ahora ya no, pero hace un meseciyo o por ahi, lloraba cuando cerrabamos la puerta de la nevera... la queria abierta! jajaja
y... creo q no hay nada mas ''extraño'' jijiji
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
peke26 escribió:Kiara deja que me mime con mi chico y demás... pero cuando ''cerramos'' la puerta, se mea tras la puerta... jajajaja hacemos como si fuera nuestra hija, la cansamos mucho para que duerma mientras jajajaja :p
ademas, ahora ya no, pero hace un meseciyo o por ahi, lloraba cuando cerrabamos la puerta de la nevera... la queria abierta! jajaja
Me olvidaba (aunque ya lo puse en otro post), lluna duerme con nosotros pero cuando nos "empezamos a querer" coge y se larga de la cama sin que haga falta decirle nada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mi perrito cocó, cuando se despierta se pone boca arriba y se frota los ojitos con las patitas de delante.. me puedo pasar las oras mirandole cuando hace eso,,,
peke26 escribió:Kiara deja que me mime con mi chico y demás... pero cuando ''cerramos'' la puerta, se mea tras la puerta... jajajaja hacemos como si fuera nuestra hija, la cansamos mucho para que duerma mientras jajajaja :p
Me olvidaba (aunque ya lo puse en otro post), lluna duerme con nosotros pero cuando nos "empezamos a querer" coge y se larga de la cama sin que haga falta decirle nada
jajaja es lista... sabe que molesta
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Lo más raro en Noah es cuando de pronto mira al techo con los ojos como platos, da varios mordiscos al aire y sale corriendo a buscar su hueso, o si lo tiene delante lo coge y se queda tranquila.
Cuando la veo asi le digo "qué pasa pequeña? Ya están aqui".