Familias que quieran adoptar/El Encantador de perros
Una iniciativa genial
Os deseo toda la suerte del mundo !!
Ya veis que en este foro no todos somos tan informales como las chonis estas de arriba
Os deseo toda la suerte del mundo !!
Ya veis que en este foro no todos somos tan informales como las chonis estas de arriba
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Me habéis llamado choni
Me voy del foro (durante la media, que es unos 20 min)
Que conste que aunque haya habido un pequeño desliz, la iniciativa me parece buenísima, así no se tomarán a la ligera las adopciones y verán que no es ir y coger al perrito más mono, conlleva mucho más.
Me voy del foro (durante la media, que es unos 20 min)
Que conste que aunque haya habido un pequeño desliz, la iniciativa me parece buenísima, así no se tomarán a la ligera las adopciones y verán que no es ir y coger al perrito más mono, conlleva mucho más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Esta ba pensando exactamente lo mismo!!baudin escribió:Oues a mi me parece que mas que buscar familias, con irse a la puerta de cualquier protectora varios dias y tendrian cientos de familias que adoptan y que solo quieren hacer eso. Solicitar gente en foros, puede no ser muy buena idea, con tal de salir en la TV algunos hacen burradas
Los hay que se encierran en una casa, que cuentan sus trapos sucios por la tarde.....estos serian capaz de adoptar a un caiman, con tal de salir en Tv
pd:espero que el "encantador" español no lleve las fundazas del mexicano, y no sea tan "lider de la manada"
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...