En Parla para jugar
- piriwiki
- Dios del foro
Iba a poner corriendo que Rosi es de Parla y que Sawyer otra cosa no pero jugar...
Un día cuando la mia esté más mejor, me acerco tb a que se conozcan, que yo la llevo a jugar con Sawyer, pero como la tuya es hembra voy a darle un tiempo, que se pone muy choni
Un día cuando la mia esté más mejor, me acerco tb a que se conozcan, que yo la llevo a jugar con Sawyer, pero como la tuya es hembra voy a darle un tiempo, que se pone muy choni
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo soy de al lado, asi qu edigo lo mismo que Piriwiky, cuando este esté guay kedamos.piriwiki escribió:Iba a poner corriendo que Rosi es de Parla y que Sawyer otra cosa no pero jugar...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki escribió:Iba a poner corriendo que Rosi es de Parla y que Sawyer otra cosa no pero jugar...
Es hembra, pero una enana jejeje solo tiene 10 mesecitos!! pero es un pelin bruta... digo yo que será por la raza..
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
A mi me parece estupendo. A ver si tenemos suerte y se van estos días tontos de lluvía y podemos quedar!!elgo escribió:Pues cuando empiece hacer buen tiempo tambien podiamos quedar en el Parque de las naciones.
¿que os parece?
Velcro se lo iba a pasar pipa, y mi hija ni os cuento todeada de perros.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera