Porque hace caca con la pata levantada?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

Lo de que una hembra haga pis con la pata levantada es normal si cuando era cochorrita sólo tenia un macho como referencia, quiero decir si no habia una hembra adulta de la que aprender, eso le pasó a la 1a mastin que tuvimos, como sólo tenia como referincia a mi pastor alemán acabó levantando la patita para hacer pis...
Meli y Masi mis "niños"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si no tiene un macho como referencia y lo hace??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

Seguro que no ha tenido como referencia ningun macho? Quiero decir, a lo mejor le paseabais con un vecino/a qeu llevase un macho, o le llevabais a lgun parque en que predomisanen los machos... no se... yo es que es la única experiencia al respecto que tuve.
En cuanto a la caca con "piruetas" es probable que busque un arbusto o quiera ponerla en alto... je je je
Meli y Masi mis "niños"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Chucho escribió:Unade mis perras mea con la pata levantada, echa unas gotitas aquí y otras allá, igual que los machos. Cuando hace caca hace lo mismo, una bolita aquí otra allá . Más marimacho no se puede ser :lol:
+2
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Chillita se crio con Ira la dogo alemana que para hacer pis se agachaba
tantoque casi se sentaba
pues ella, Chilla , levanta la pata y marca, pero Taika que ya tenia tres años cuando la adopte tambien levanta la pata
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Chucho escribió:Unade mis perras mea con la pata levantada, echa unas gotitas aquí y otras allá, igual que los machos. Cuando hace caca hace lo mismo, una bolita aquí otra allá . Más marimacho no se puede ser :lol:
como las mías!!! la mediana solo hace pis con la pata levantada, pero en todas las esquinas.
La enana, además las cacotas. Y para el pis, todo lo que levante 5cms del suelo... como una hoja seca. :lol:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

por cierto que mi perra enana Tapi a veces hace caca no levantando una pata, sino las dos. Las apoya en la pared y ahí mismo. Una vez la dejó encajadita toda "preciosa" en una rendija de la pared... :shock:
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por paatuukii »

buenaaas el perro de una amigo tmb ace cacota con la patita levantada, y le dijeron q no pasaba nada q algunos perros les da por acerlo asi, en cuanto a los de las almoadillas, cocó las tiene completamente negras menos en una de atras q tene como un lunarcito, cuando se lo vi se lo pregunte a la veterinaria i me dijo q los perros pueden tener las almoadillas totalmente negras o rositas ( color carne) o rositas y negras, o con lunares asiq no creo q le pase nada en la almoadilla
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Tango, el pit bull que tenía mi suegra, hacía caca encima de unos pilares de hormigón de unos 50 cm de altura. Era un show verlo hacer el pino mientras hacía sus cosas. Luego dejaba el regalito encima del pilar.

Aunque también tengo que decir que así era más cómodo de recoger, no te tenías que agachar hasta el suelo.

Pero sólo lo hacía en esos pilares, en otros lugares lo hacía normal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

paulacre escribió:por cierto que mi perra enana Tapi a veces hace caca no levantando una pata, sino las dos. Las apoya en la pared y ahí mismo. Una vez la dejó encajadita toda "preciosa" en una rendija de la pared... :shock:
Jajaja,esto tambien lo vi yo...y es que te quedas alucinada viendo como coñe es capaz de hacer eso asi....ains....estos incoscientes....son un caso.

Yo se que decis que eso de hacer la caca sobre algo es dominancia...pero no se....Thor normalmente lo hace,pero no creo que sea nada dominante,es super pasota con los perros,la verdad.
Nunca compraría a un amigo
Responder