macho o hembra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo cogeria a una hembra pero la esterilizaria.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
lolys
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 18, 2010 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: macho o hembra?

Mensaje por lolys »

hola yoli yo pienso en lo particular que debe ser un macho al menos que sea una cachorrita de la misma raza por aquello de las cruzas suerte :D
mi westy tiene 2 meses, hasta que edad su nariz se le puede poner negra porque le falta solo la punta o que me digan de algun remedio para solucionar este problema, estoy desesperada gracias
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tengo 4 perras, y he tenido la gran suerte de que solo una tiene el caracter dominante, las otras 3 son sumisas, si no hubieran tenido esa "cualidad", en casa, no hubieran entrado, porque serian peleas aseguradas, con machos pasa lo mismo, lo mejor es macho y hembra, pero, de quererlo del mismo sexo, ya de cachorro se tiene que estar seguro de que no habran 2 dominantes, porque es un problema y grave, de cachorros todos son buenos y graciosos, pero tenemos que pensar que ellos crecen y con ellos, el caracter, el instinto etc etc :D
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

HEMBRAAA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Mi chico tenía un macho, y yo he cogido recientemente una hembra, ya que Pancho es bastante rejodillo, tiene mucho caracter, y sabía que si metía otro macho iban a estar de peleas cada 2 por 3...

Saludos
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo tengo macho y hembra... pero si tuviera que meter otro en casa, sería macho sin duda alguna. Y si tengo otro perro, será macho.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo soy mas de hembras.... y es curioso, porque en casa, con mis padres, solo tuvimos machos, es mas, hasta que no entro la cocker por pura casualidad (y no la queria yo por ser hembra) ya de casada habian entrado en casa 2 machos (que se murieron de parvo)...., ya cuando Bud se nos murio entro laika, pero buscabamos hembra... no se..., cosas raras :?
Responder