Cura para la leishmaniosis !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

buscare el QOU , me interesa mucho , ya que cada 6 meses le hago la analitica a Taika
si volviera a tener algun brote de leishmania quiero pillarlo a tiempo
antes que ella empiece a deteriorarse
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Sí bueno, no lo he entendido bien. ¿Este artículo está basado en el supuesto primer estadío de la enfermedad, no? ¿O se trataría de algo preventivo?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Precisamente en la saliva humana se encuentra la histatina, un péptido antimicrobiano del que el equipo de Luis Rivas ha descubierto que puede matar al parásito de la leishmaniosis.

supongo que cuando dice que puede matar al parasito, es porque ya esta en el organismo, no?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ya puestos....debo deciros que estoy contenta,el año pasado por estas fechas descubrimos que Thor tenia esta enfermedad,y ya me dijeron que la analitica de este año salio perfecta...asi que na...queria comentaroslo,salia como si no tubiera la enfermedad :plas: esperemos que sea asi siempre,mientras que no haya nada efectivo contra la enfermedad...pues...viva el Ziloric :bien: .Un abrazo familia!
Nunca compraría a un amigo
AmericanEstaffordshire
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:37 pm

Mensaje por AmericanEstaffordshire »

De momento no hay cura real solo aliviar los sintomas.
No humaniceis a los perros, NO son personas.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Camina escribió:Ya puestos....debo deciros que estoy contenta,el año pasado por estas fechas descubrimos que Thor tenia esta enfermedad,y ya me dijeron que la analitica de este año salio perfecta...asi que na...queria comentaroslo,salia como si no tubiera la enfermedad :plas: esperemos que sea asi siempre,mientras que no haya nada efectivo contra la enfermedad...pues...viva el Ziloric :bien: .Un abrazo familia!
Me alegro un montón, espero que siempre salga asi la analítica.Ziloric?Nosotros le damos Alopurinol, imagino que será parecido, no?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no es que alivie los sintomas , es que deja inactivo al parasito, por lo que
deja de atacar al organismo del perro

yo acompañe el Zirolic con el Glutantime pinchado y tu si no me equivoco Isabel le estas dando el jarabe no??que creo que va fantastico , aunque es mas caro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

diosssssss ojalá sea cierto esto, madre mia que buena noticia!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

teresa2 escribió:no es que alivie los sintomas , es que deja inactivo al parasito, por lo que
deja de atacar al organismo del perro

yo acompañe el Zirolic con el Glutantime pinchado y tu si no me equivoco Isabel le estas dando el jarabe no??que creo que va fantastico , aunque es mas caro
Si, le dimos el jarabe durante el tratamiento de un mes(28 días exactamente), era más caro pero nos dijo el veterinario que era lo mejor y que además no había que pincharle(Woody odia que le pinchen, con que era un poco complicado pincharle un mes todos los dias).Acabamos el tratamiento, y ahora estamos viendo como va evolucionando y ahora le damos dos pastillas de alopuritinol al día, que preguntaba yo si era lo mismo que lo otro, que imagino que si.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Mensaje por CACHIPIUM »

Soy nueva en esto, ¿Que es la leishmaniosis y como se contrae? Gracias.
Responder