Os llevareis a la peque?????JP_Dani escribió:Nosotros intentaremos hacer un sube-baja el domingo para ir a verlo e ir aprendiendo del tema. Asi que por allí nos veremos.
Exposicion Canina Internacional Zaragoza (Fotos p2)
A que no sabeis de donde vengo!!!!
La mañana ha sido productiva. Me he encontrado con un adiestrador a domicilio "conocido"de la familia y tengo su telefono, he comprado por fin unas alforjas, y una correa nueva.
Respecto a las expos,la obediencia bien, como siempre. La belleza, pues tambien como siempre me ha dejado un poco de mal sabor de boca (no puedo soportar ver como maquillan a un perro) pero bueno.
Luego os cuelgo las fotos que he echo.
La mañana ha sido productiva. Me he encontrado con un adiestrador a domicilio "conocido"de la familia y tengo su telefono, he comprado por fin unas alforjas, y una correa nueva.
Respecto a las expos,la obediencia bien, como siempre. La belleza, pues tambien como siempre me ha dejado un poco de mal sabor de boca (no puedo soportar ver como maquillan a un perro) pero bueno.
Luego os cuelgo las fotos que he echo.
Ademas tengo fotos de uno de los tres akitas que habia, que lo veo en todas expos que voy y siempre le saco fotos. A ver si las puedo pasar que era la camara de mi padre y no encuentro el cable.JP_Dani escribió:A ver esas fotillos, que al final no podemos subir, yo con examenes y mi novia mala asi que.....jejeje
Un saludo.
Bueno pues ahi van.
Como veis, han sido pocas, pero selectas. (La batería). He echado de menos muchas razas que me habría gustado ver y fotografiar, pero tampoco he estado mucho rato.
Un Pastor de Brie. He estado viendo este juicio, me llama mucho la atencion este perro con esas orejas tan peculiares y esa mirada tan "profunda".
Presas Canarios. Segun mi madre: Drakos grandes y babosos.
El Akita!
UN Chow-Chow y un Bobtail en sesión de peluquería.
Un Bulldog (de los 2000 que habia)
Y ahora, unas cuantas de lo que mas me ha gustado.
(Ya no subo mas fotos que llevo dos horas para cinco. Que lento mare!!!!
Como veis, han sido pocas, pero selectas. (La batería). He echado de menos muchas razas que me habría gustado ver y fotografiar, pero tampoco he estado mucho rato.
Un Pastor de Brie. He estado viendo este juicio, me llama mucho la atencion este perro con esas orejas tan peculiares y esa mirada tan "profunda".
Presas Canarios. Segun mi madre: Drakos grandes y babosos.
El Akita!
UN Chow-Chow y un Bobtail en sesión de peluquería.
Un Bulldog (de los 2000 que habia)
Y ahora, unas cuantas de lo que mas me ha gustado.
(Ya no subo mas fotos que llevo dos horas para cinco. Que lento mare!!!!
Me quedo con el pastor de Brie. ¡Son adorables!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com