Que pena....
Gracias por entender lo que estoy diciendo, La Xana...
Si estuviera el dueño con un palo en la mano mientras hace las fotos, vale, si el collar estuviera ahogándoles, vale.
Pero la correa, que es muy grande? (de acuerdo) para criticarles hasta este punto? (no lo creo) , que podrían atarle con el cordón de las zapatillas? (vale) que son así de cortos y no han caído y han cogido lo primero que tenían a mano (puede ser).
Pero ni siquiera tienen la correa apretada, ni mucho menos, ni se les ve mal cuidados, están sanos, acojonadilla la hembra, pero posiblemente porque tenga miedo del flash y huya, y por eso la tengan que atar. El cachorro está tan pancho, en cambio.
Otras fotos soy la primera que sale como una loba diciendo que qué barbaridad, pero en esta me parece pasarse un pelín de exagerados, la verdad... y con todos mis respetos, es mi opinión.
Si estuviera el dueño con un palo en la mano mientras hace las fotos, vale, si el collar estuviera ahogándoles, vale.
Pero la correa, que es muy grande? (de acuerdo) para criticarles hasta este punto? (no lo creo) , que podrían atarle con el cordón de las zapatillas? (vale) que son así de cortos y no han caído y han cogido lo primero que tenían a mano (puede ser).
Pero ni siquiera tienen la correa apretada, ni mucho menos, ni se les ve mal cuidados, están sanos, acojonadilla la hembra, pero posiblemente porque tenga miedo del flash y huya, y por eso la tengan que atar. El cachorro está tan pancho, en cambio.
Otras fotos soy la primera que sale como una loba diciendo que qué barbaridad, pero en esta me parece pasarse un pelín de exagerados, la verdad... y con todos mis respetos, es mi opinión.
A mi tampoco me parece para tanto, solo que la correa no es la mas "acertada" para ese tipo de razas.... pero bueno puede ser que fuera la que tenian a mano.
Y la cara de pena por ejemplo Pope le tiene terror a las fotos y cada vez que se las hago aparece con cara de pena y acojonaito, si lo veis en persona es algo totalmente distinto.
Y la cara de pena por ejemplo Pope le tiene terror a las fotos y cada vez que se las hago aparece con cara de pena y acojonaito, si lo veis en persona es algo totalmente distinto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Para muestra... ojo a la cara de Drakko, porque "no me apetece, mami, que hoy sea el día de los flashes", aunque hay que añadir que yo tengo exactamente la misma cara de miedo (cuando salta un flash se me congestiona, no sé cómo lo hago.... qué mal salgo por dios)Protectora La Xana escribió:Si, lo del flash, precisamente edité mi anterior mensaje añadiendolo, porque hay perros que parece que les están apuntando con una escopeta jeje
Perdon pero no queria crear ni polemica ni nada,se que tampoco es para tanto, pero teniendo en cuenta que seguramente sean la mejores fotos que tengan..... simplemente no me imagino a mi chihuahua con una cadena en el cuello, y no es lo mismo la cara de pena o asustado que estar acurrucadito y con miedo....y seguramente esas sean las mejores fotos para poderlos vender, asi que...no se tampoco veo que sean las fotos adecuadas para ponerlos a la venta....igual no me he expresado bien....es que todo el mundo pone sus perritos bien guapos en los anuncios y claro cuando he visto este....no se....no me ha dado buena espina.....solo eso....
La mía cuando me ve con una cámara se agacha toda ella, no me ha salido modelo mi niña. Al menos, el tuyo no se tumba. No sales mal en la foto Natalia, sólo seria.
La verdad, la foto da más pena que invitar a comprar. Desde luego, no es un criador acreditado y se nota.
Sólo espero que trate bien a sus animales y no los utilice únicamente como máquinas de hacer dinero.
La verdad, la foto da más pena que invitar a comprar. Desde luego, no es un criador acreditado y se nota.
Sólo espero que trate bien a sus animales y no los utilice únicamente como máquinas de hacer dinero.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib