Problemas de adaptación a su nueva casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
todoauneuro
Principiante
Principiante

Mensaje por todoauneuro »

¡¡Gracias lamagga!!

Yo a veces también pensaba que exageraban hasta un día que salí de casa y se me había olvidado algo , entre en el portal y desde la puerta le oí ladrando. Y vivo en un cuarto. :roll:

Lo de las flores nunca lo había oido , le dejo un kong , una zapatilla mia , un juguete de morder , dejo una radio encendida , no le hago caso 10 minutos antes de irme , ni cuando llego a casa , no le riño cuando entro en casa y me ha tirado el paraguero y me ha destrozado todos los paraguas , me muerde la pared y araña las puertas ... en fin , que estoy planteandome llevarle a un adiestrador porque yo ya no doy más de mi.

Me levanto dos horas y media antes de ir a trabajar para pasearla durante un hora a paso firme , no puedo ni con mi alma , me duelen las piernas que ya no puedo más y aún así , sigue ladrando.

Tuve perros antes y ninguno es como ella , creo que me he equivocado totalmente al escoger un perro de caza , ni siquiera es cariñosa conmigo , no soy capaz de crear lazos con ella , me estoy desesperando.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

He estado hablando con el veterinario (su clinica por suerte está al lado de mi trabajo)

Me ha dicho que está bien, que lo acostumbre así poco a poco, pero que le lleve una manta para dormir a la perrera municipal y que cuando esté en el jardín también se la lleve. Vamos, que la tenga en ambos sitios.

A ver como va.

Ya os contaré
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

mucha suerte y ojala se acostumbre a dormir en su nueva casa, pronto
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tengo dos mestizas de caza, las dos cariñosisimas, pero una de ellas es puro nervio, hay que darle muchisimo ejercicio ymuchisima obediencia, ser muy firme y trabajar mucho con ella,aqui encontraras casos que parecian imposibles y que pocoa poco logran resultados, ya veras

dromader, a ver si funviona lo de llevarle algo de su casa a la perrera...
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Estoy en ello, confio en que si! :roll:
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Viper ya ha pasado esta noche en su nueva casa.
parece que bien y que ya tiene asumido el cambio.

Fui a verle a eso de las 12 de la noche y ya estaba durmiendo en su caseta, parece que lo va a llevar bien :wink:

He planteado una duda sobre el adiestramiento aqui:

agresividad-con-otros-perros-vt25174.html

A ver si me podeis ayudar con ello.
Gracias
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee: :ooee:

Seguro que notará el cambio entre la perrera y lo que tiene ahora, sobre todo, el interés y la cariño que le das!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

y aunque allí te digan que no , la mayoría de los perros que sacas de allí están traumatizados y tienen problemas de ansiedad
No estoy de acuerdo.
Evidentemente dependerá del carácter de cada perro, de las experiencias vividas, pero no por estar en una perrera tienen que salir traumatizados y con problemas.

Conozco perros procedentes de criadores o de particulares con problemones tremendos.
Lo que provoca el problema son las experiencias vividas y el carácter del perro, no que vengan de una perrera/protectora.

Es similar a pasar por la cárcel, unos reclusos lo llevan peor que otros, y unos se adaptan mejor a las circunstancias que otros.
Con Paciencia, disciplina y afecto,cada cosa en sus dosis justas, suele bastar en la gran mayoría de los casos para solucionar el problema.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder