socorroooooo , mi perra se ha meado en mi cama
el vinagre tambien, servira...
Piriwiki...para nada estoy de acuerdo...¿como que cosa de Dos?...cuando las cosas de uno...se vuelven cosas de dos...aqui hay dependencia....nada más..
yo decido lo mio, y Sonia.-mi pareja lo suyo..y estamos porque nadie renuncia a lo que quiere...
Yo no podria vivir con una mujer dependiente, posesiva, celosa, o que no le gustaran los animales..y que no pudiera entender por ejemplo que mi perra tiene celos..y sangra...o que le lavo sus genitales...o que le vacio las glandulas anales..
por eso cada persona elige su forma de vida..el problema es cuando, la preocupación no es que la perra se haya meado..la preocupación es el posible conflicto con tu pareja...uffffffff que va....yo no podria vivir así...
cuando uno de los dos renuncia a algo que le gusta...la cosa se desequilibra...eso de hacer las cosas por el otro y por amor....solo queda bien en las telenovelas...
Piriwiki...para nada estoy de acuerdo...¿como que cosa de Dos?...cuando las cosas de uno...se vuelven cosas de dos...aqui hay dependencia....nada más..
yo decido lo mio, y Sonia.-mi pareja lo suyo..y estamos porque nadie renuncia a lo que quiere...
Yo no podria vivir con una mujer dependiente, posesiva, celosa, o que no le gustaran los animales..y que no pudiera entender por ejemplo que mi perra tiene celos..y sangra...o que le lavo sus genitales...o que le vacio las glandulas anales..
por eso cada persona elige su forma de vida..el problema es cuando, la preocupación no es que la perra se haya meado..la preocupación es el posible conflicto con tu pareja...uffffffff que va....yo no podria vivir así...
cuando uno de los dos renuncia a algo que le gusta...la cosa se desequilibra...eso de hacer las cosas por el otro y por amor....solo queda bien en las telenovelas...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
el amoniaco disuelve el olor...el pis no huele solo a amoniaco, las prostata tambien interviene, y confiere olores distintos..pilu escribió:jeje yo tambien rompo la lanza a favor del novio, es mas estoy a punto de comerme a mi marido, tres perros en casa dos "teoricamente mios", ninguno se mea y la "teoricamente suya" no parade mearse con tanto mimo y tanta historia....pero soy yo la que recoge...
Y hazme caso no uses amoniaco....la urea es un compuesto quimico que utilizan los mamiferos para eliminar el amoniaco, al contacto con el aire y ciertas bacterias que el en estan la urea produce amoniaco y co2.
Es decir el pis es amoniaco y el amoniaco esta en el pis.
sino entonces los perros no reconocería su propio olor..en todos los orines hay una cierta cantidad de amoniaco..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Contiene urea y sales y agua y muchas mas cosas.... pero al contener urea ya huele a amoniaco al cabo de un rato...el pis no huele solo a amoniaco,
Eso solo para el que tiene protata,las prostata tambien interviene, y confiere olores distintos..
No exactamente, el amoniaco es toxico, para los seres vivos, y se produce por la sintesis de las proteinas, la forma de eliminarlo es convertirlo en urea y hacer pis. El pis lo que contiene es urea que por la acion de las bacterias nitrificantes, se conviente en amoniaco nitrito nitrato etec tec....en todos los orines hay una cierta cantidad de amoniaco
Si limpiamos una mancha de pis con amoniaco hacemos incluso que huela antes, y mas.[/quote]
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Yo también creo que en una relación de pareja, todo es cosa de dos, las cosas han de estar consensuadas, si no, malo. Claro que tampoco es cuestión de tener "miedo" a tu novio porqué la perra se ha meado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Bueeeeno , no os preocupeis , que a mi novio le encantan los perros , pero esta no le gusta demasiado porque a él le gustan los perros grandes y preferentemente pastores alemanes , como la perra que tuvimos antes. Para él fue un trauma porque murió en sus brazos y no quería tener más perros. Pero no pasa nada con mi perrica , yo me encargo de ella siempre y él lo acepta bien. Cuando esté más tiempo con nosotros , la terminará queriendo , esque es un poco cabezon.
Bueno , coji un cepillo , lo moje con agua y jabón de lavadora , lo he frotado y se ha quedado una marca , pero lo he aireado toda la mañana , le he dado la vuelta al colchon y he cambiado las sabanas y aquí no ha pasado nada.
Bueno , coji un cepillo , lo moje con agua y jabón de lavadora , lo he frotado y se ha quedado una marca , pero lo he aireado toda la mañana , le he dado la vuelta al colchon y he cambiado las sabanas y aquí no ha pasado nada.