Muchísimas gracias BAUDIN
- piriwiki
- Dios del foro
Tú si que sabes , pero la cara de felicidad es por tener semejantes cachorrones en mis brazos!!!!lamagga escribió:por cierto ponchisponchis te veo muy guapa eh!!! y eso que no te veias bien de lo que brillaba tanto cachorrin!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues aquí van las mías!! (yo creo que con tanta foto me cargo el foro del todo, fijo)
Primero, agradecer ENORMEMENTE a Baudín su caballerosidad, su anfitrionidad (se dice así? fijo que no, suena fatal. jajajaj), y su buen talante.
Un tío cojonudo, con perdón.
Ah! y los cigarros que le hemos robado de manera increíblemente descarada.... menuda jeta, joé...
Bebés!!!!!
Alberto con nuestro amor, Strike (lamentablemente, también es el amor de Baudin ) y la cachorrona (qué 5 meses por favorrrr )
Perrazos!!!!! (para la ejecución de estas fotos fueron asesinados una treintena de palitos indefensos... DEP)
Quiero salir! quiero salir! quiero salir!!!!!
Pintitronkis, embelesada como estaba con este "paisaje", no se dio cuenta de que despertó una tremenda admiración (amor puro, diría yo), pero ya estaba ahí mi cámara para inmortalizarlo...
Una pequeña parte del "patio" de este buen señor, que no pongo a parir por respeto, pero que ha despertado en mí una envidia como pocas antes había visto...
Pero... qué es eso???? qué viene tan rápido hacia nosotros???
Ohhh! si son dos burritas preciosas!!!! (pintitronkis estaba subida a un árbol...)
Pero conseguimos bajarla (no sin mucho esfuerzo) para hacernos la fotito de turno (hay que ver qué mimosas las jodías!!!)
No os vayáis sin nosotras!!!!
Un pequeño paraíso
Qué porte, qué saber estar, qué maravilla.... de perro! Ah! y pintitronkis salió en la foto, es que no podía recortarla... jajajaj
Una fotazo!
En el salón, Strike en "su sitio" (qué zalamerooooo)
Qué-gua-po!
No podíamos irnos sin volver a verlos
Ojo a la cara de "en cuanto salte el flash salgo corriendo con los cachorros"
Y por último, y no por ello peor, la enanita, en "brazos" (sería más correcto decir "en mano") de su papi (el humano).
P.D. pintapinkis, has hablado de "nuestra" odisea acuática???? juas juas juas. Yo creo que deberías contarla
Primero, agradecer ENORMEMENTE a Baudín su caballerosidad, su anfitrionidad (se dice así? fijo que no, suena fatal. jajajaj), y su buen talante.
Un tío cojonudo, con perdón.
Ah! y los cigarros que le hemos robado de manera increíblemente descarada.... menuda jeta, joé...
Bebés!!!!!
Alberto con nuestro amor, Strike (lamentablemente, también es el amor de Baudin ) y la cachorrona (qué 5 meses por favorrrr )
Perrazos!!!!! (para la ejecución de estas fotos fueron asesinados una treintena de palitos indefensos... DEP)
Quiero salir! quiero salir! quiero salir!!!!!
Pintitronkis, embelesada como estaba con este "paisaje", no se dio cuenta de que despertó una tremenda admiración (amor puro, diría yo), pero ya estaba ahí mi cámara para inmortalizarlo...
Una pequeña parte del "patio" de este buen señor, que no pongo a parir por respeto, pero que ha despertado en mí una envidia como pocas antes había visto...
Pero... qué es eso???? qué viene tan rápido hacia nosotros???
Ohhh! si son dos burritas preciosas!!!! (pintitronkis estaba subida a un árbol...)
Pero conseguimos bajarla (no sin mucho esfuerzo) para hacernos la fotito de turno (hay que ver qué mimosas las jodías!!!)
No os vayáis sin nosotras!!!!
Un pequeño paraíso
Qué porte, qué saber estar, qué maravilla.... de perro! Ah! y pintitronkis salió en la foto, es que no podía recortarla... jajajaj
Una fotazo!
En el salón, Strike en "su sitio" (qué zalamerooooo)
Qué-gua-po!
No podíamos irnos sin volver a verlos
Ojo a la cara de "en cuanto salte el flash salgo corriendo con los cachorros"
Y por último, y no por ello peor, la enanita, en "brazos" (sería más correcto decir "en mano") de su papi (el humano).
P.D. pintapinkis, has hablado de "nuestra" odisea acuática???? juas juas juas. Yo creo que deberías contarla
No tengo palabras.
Que envidia de la mala me dais. Es broma, me dais envidia, pero de la buena, me alegro por vosotras dos, me alegro que hayais pasado un día tan estupendo.
Baudin, no sé que decir, me he quedado alucinada. Voy a ir a por una toalla que lo estoy poniendo todo perdido de babas,
Los perros son todos impresionantes, preciosos... Y un sin fin de adjetivos más. Y del lugar ya ni opino.
Enhorabuena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
¡Yo quieroooo! : Quiero el jardincillo, quiero los perrazos y quiero los bebés
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:¡Yo quieroooo! : Quiero el jardincillo, quiero los perrazos y quiero los bebés
Baudin por aquí te están pidiendo matrimonio jjajajaaja
Buah, qué guapada! Eso si que es una excursion como dios manda con perros guapetones por tos laos!!
Felicidades Baudin por tamaños ejemplares
foroamiga.creatuforo.com