Yo no creo que el problema sea de las protes, sino de la gente irresponsable que comprar o cogen un perro sin saber las responsabilidades que conlleva. Si la gente se mentalizara más y trataran a los perros como animales con sentimientos y no como un muñeco de quita y pon, pues a lo mejor no tendríamos ese problema, de ver todos los días perros en las calle sin saber a donde ir, ni donde cobijarse ni nada de eso.cris_90 escribió:elproblema de las protes que tienen un cupo de animales y no pueden acoger mas de xperros llama a otra, haber s hay suerte.
No se como hacerlo. Ayuda perra abandonada.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Let83 escribió:A la farola la tengo que atar yo, porque si no esta atada la policia no viene. Y la protectora, si no compruebo el chip no viene.MAR1NA escribió:¿Quién va a atarla a una farola? Esa misma persona podría llamar a la protectora en lugar de a la policia.
Pues diles que no tiene chip, total lo más seguro es que no tenga, y si lo tiene pues no creo que te lo echen en cara.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Esque lo peor es que la perra abandonada lo que se dice abandonada no esta. Esta en un corral del que se escapa cuando le viene en gana y vienen a dar vuelta por ella una vez a la semana. Que mas que venir a dar vuelta por ella vienen por otras cosas, pero ya de paso la encierran.
Que seguramente, a lo que me haga caso alguien, la perra estara encerrada de nuevo, hasta que consiga abrir la puerta, y se pegue otra semana vagando por el barrio.
Que seguramente, a lo que me haga caso alguien, la perra estara encerrada de nuevo, hasta que consiga abrir la puerta, y se pegue otra semana vagando por el barrio.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Supongo que las protectoras no podrán más... pero yo tengo entendido que la policia tiene que ir a por él(y ellos tienen lector), porque como puede causar un accidente es suelto, no atado a una farola... si conoceis a un veterinario, a ver si os dejan el lector...
Prueba a hacerle fotos y ponerla en adopciones,que esta en la calle, a ver si alguien lo acogiese
Prueba a hacerle fotos y ponerla en adopciones,que esta en la calle, a ver si alguien lo acogiese
Que no puedo darla en adopcion. Que la perra es de mi vecino. La tiene suelta y muerta de hambre, y en unas condiciones lamentables, pero tiene "dueño". Si no la cojia yo misma. Pero no me arriesgo a que mi vecino me vea metiendome a su perra en el coche y me denuncie por robo. (Porque la perra le importara un culo, pero si puede sacar tajada de la situacion lo hará).
Lo unico que quiero es que los que supuestamente se encargan de "proteger" a los animales en estas condiciones lo hagan.
La policia si no esta atado no viene porque "una patrulla no puede perder el tiempo buscando a un perro". Palabras textuales. Y esto no me lo ha dicho la policia. Me lo ha dicho un organismo que lleva en su nombre la palabra PROTECCION, que pertenece al ayuntamiento y esta subvencionado por el, y que ellos desde luego no iban a venir.
Y que yo no puedo encargarme de ella. Que no puedo salir de casa. Que estoy enferma.
Que si fuese tan facil como salir, acojerla, llevarla a un veterinario a ver si lleva chip, alimentarla, vacunarla y darla en adopcion, no necesito a nadie para que me ayude.
El problema es que no puedo hacer nada de eso y que no encuentro a nadie que lo haga por mi. Ni siquiera los organismos que cobran por hacerlo.
En fin.
Se puede cerrar el post, porque no quiero saber nada de la perrita. Yo ya he echo lo que he podido en estos momentos.
Lo unico que quiero es que los que supuestamente se encargan de "proteger" a los animales en estas condiciones lo hagan.
La policia si no esta atado no viene porque "una patrulla no puede perder el tiempo buscando a un perro". Palabras textuales. Y esto no me lo ha dicho la policia. Me lo ha dicho un organismo que lleva en su nombre la palabra PROTECCION, que pertenece al ayuntamiento y esta subvencionado por el, y que ellos desde luego no iban a venir.
Y que yo no puedo encargarme de ella. Que no puedo salir de casa. Que estoy enferma.
Que si fuese tan facil como salir, acojerla, llevarla a un veterinario a ver si lleva chip, alimentarla, vacunarla y darla en adopcion, no necesito a nadie para que me ayude.
El problema es que no puedo hacer nada de eso y que no encuentro a nadie que lo haga por mi. Ni siquiera los organismos que cobran por hacerlo.
En fin.
Se puede cerrar el post, porque no quiero saber nada de la perrita. Yo ya he echo lo que he podido en estos momentos.