urgente! protectora! que se puede hacer?
- aireesther
- Dios del foro
Lo de Turi es una faena, pero lo que si deberían haber hecho es avisar de que te llevas un perro que no está sano del todo y que debe ser revisado por el veterinario. Y ya sabes a qué atenerte. Cuando incluyes una mascota en tu vida sabes que puede que enferme, pero deben avisarte si ya está enfermo... Pienso yo.
Y luego cuando le dices "el cachorrito tiene que ser sacrificado" que muestren un poco más de humanismo...
Y luego cuando le dices "el cachorrito tiene que ser sacrificado" que muestren un poco más de humanismo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
yo he supuesto que sabían que estaba enfermo porque le dieron pastillas.
Sea como fuere si sabían que estaba enfermo se debe avisar ¿o no?
Sea como fuere si sabían que estaba enfermo se debe avisar ¿o no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
muchas veces uno no se da cuenta de que los cachorros estan enfermos hasta que presentas síntomas, y en la mayoría de casos.... el final es ese; es el eterno problema de algunas protectoras: instalaciones mediocres, falta de recursos económicos, falta de personal, falta de cuidados higiénico-sanitarios....; la impotencia de no poder hacer más es algo habitual en algunos centros, cosa que no es excusa para echar la culpa a las personas que buscan un cachorro... a fin y al cabo, son perros, estan dentro de las instalaciones y totalmente adoptables
a esto me refiero +1gemma1971 escribió:muchas veces uno no se da cuenta de que los cachorros estan enfermos hasta que presentas síntomas, y en la mayoría de casos.... el final es ese; es el eterno problema de algunas protectoras: instalaciones mediocres, falta de recursos económicos, falta de personal, falta de cuidados higiénico-sanitarios....; la impotencia de no poder hacer más es algo habitual en algunos centros, cosa que no es excusa para echar la culpa a las personas que buscan un cachorro... a fin y al cabo, son perros, estan dentro de las instalaciones y totalmente adoptables
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola, siento no haberme pasado antes...
A ver... el cachorrito tenia UNA sola vacuna... a esa edad tiene que tener ya por lo minimo 3 puestas! lo siento pero no estoy de acuerdo en el sentido de que no sepan que estan enfermos o no se que... porque mi amiga volvio a la protectora otra vez y ya solo quedaban tres cachorros...
Ademas, como dicho, podrian tener un poco mas de humanidad y no contestar asi... No se mete toda la asociacion en el mismo paquete, sino que esta perrera en concreto... me parece que esa señora tuvo una reaccion bastante mala, porque mi amiga solo volivo alli para decirle que tuviera cuidado con los otros cachorros... es una manera de contestar lo que le dijo? no creo... que la señora esa pensara que le reclamarian el dinero... no, porque sinceramente pagaron lo que fue la vacuna solamente y fueron 20€!
Otra cosa, el perro no tenia chip, se lo pusieron los dueños... no se supone que un perro que se da en adopcion, sea perrera, protectora, refugio, etc. tiene que estar identificado? vale es otro tema, pero creo que demuestra la seriedad de las cosas...
enfin... por este caso en concreto, vale se podria pasar, los errores existen, pero es que fueron varios casos ya y que pienso que hay demasiados errores ya...
A ver... el cachorrito tenia UNA sola vacuna... a esa edad tiene que tener ya por lo minimo 3 puestas! lo siento pero no estoy de acuerdo en el sentido de que no sepan que estan enfermos o no se que... porque mi amiga volvio a la protectora otra vez y ya solo quedaban tres cachorros...
Ademas, como dicho, podrian tener un poco mas de humanidad y no contestar asi... No se mete toda la asociacion en el mismo paquete, sino que esta perrera en concreto... me parece que esa señora tuvo una reaccion bastante mala, porque mi amiga solo volivo alli para decirle que tuviera cuidado con los otros cachorros... es una manera de contestar lo que le dijo? no creo... que la señora esa pensara que le reclamarian el dinero... no, porque sinceramente pagaron lo que fue la vacuna solamente y fueron 20€!
Otra cosa, el perro no tenia chip, se lo pusieron los dueños... no se supone que un perro que se da en adopcion, sea perrera, protectora, refugio, etc. tiene que estar identificado? vale es otro tema, pero creo que demuestra la seriedad de las cosas...
enfin... por este caso en concreto, vale se podria pasar, los errores existen, pero es que fueron varios casos ya y que pienso que hay demasiados errores ya...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues... segun lo que he comprendido... algunas de las reformas que hicieron, quedo la perrera mas pequeña...gaturria escribió: En su web hablan del proyecto de las nuevas instalaciones y en ningún lado indican que se hayan finalizado. sí explican que consta de 3 fases. El cementerio y eso forma parte de la fase 2. Si no está será porque aún no lo han hecho. No dicen que lo tengan por lo tanto decir que todo es mentira es muy arriesgado.
No le pidieron ni eso... solo querian ir alli y decirles que los cachorros corrian peligro... Pero ya nada... lo tomaron como les dio la gana y han muerto...gaturria escribió: Desde luego la actitud de esta mujer ma*** estuvo fuera de lugar si fue tal y como lo cuentas. En mi opinión, si el animal se entregó enfermo como poco deberían abonar los gastos veterinarios (insisto, es mi opinión personal nada más) en el caso de que se les haya cobrado dinero por la adopción.
Segun esa tal ma*** no podia hacer nada mas que esperar.... alguien de vosotros sabe exactamente lo que es el moquillo? no me digais que lo unico que hay que hacer es "esperar"... por favor porque me da algo... esa enfermedad se puede curar si se coge a tiempo...
No, porque eso supondria poner en peligro a los animales de ese sitio... Si seprona se mete ahi en medio, fijo que cierran esa perrera, protectora o lo que sea...gaturria escribió: En cualquier caso tu amiga siempre puede dejar una denuncia al seprona y que ellos verifiquen si de verdad se cometen irregularidades en ese centro.
Los animales que estan ahi no tendrian a donde ir...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys