una historia triste con un final muy muy feliz

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
finiloki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por finiloki »

FINAL DOBLEMENTE FELIZ PARA LA HISTORIA DEL DÁLMATA

Desde comisaría llamaron a la chavala que se había quedado el perro diciendo que había una denuncia por un dálmata perdido, entonces quedó la chavala que se había quedado al perro con la supuesta dueña. Y por lo visto, el perro al ver a su dueña desde lejos se escapó y salió corriendo hacia ella, tan tan contento, que se hizo pipi encima y todo el pobre. El perro estaba feliz y no paraba de saludarla y ella la pobre llorando también agradeciendo sin parar el que lo hayamos cuidao. Total, que la historia parece ser que es la siguiente: la dueña vive en Chiclana y se fue un mes a trabajar a otro país y dejó el perro a cargo de su novio, el cual, al parecer, tiene celos del perro y no le gusta. La versión del novio es que se le escapó, pero la dueña cree que él lo ha abandonado.
Así que, por lo visto (según me ha contado el barrendero que curiosamente también es de Chiclana y se ha enterado por ahí), el perro estuvo abandonado un mes y estuvo todo ese tiempo en la puerta de una casa en la que le echaban de comer, hasta que la familia de esa casa se acansó de tener al perro en la puerta todo el día y lo trajeron para San Fernando y lo abandonaron aquí (San Fernando es donde yo vivo y está a unos 15 km de Chiclana y a otros 15 de Cádiz). Total, aquí se lo encontró el barrendero, después nos hicimos cargo mi amiga y yo, y después la amiga de mi prima se lo llevó a su casa a Cádiz. Allí contactaron con ella desde la policía y ahora el perro está con su dueña sano y salvo y con una nueva cachorro de dálmata que se ha comprado la dueña. Por supuesto a ella le ha caido una multa por no tener el perro chip, y al novio una denuncia por abandonar al perro.
ASI QUE TODO HA SALIDO PERFECTO. HA SIDO UNA CADENA DE CASUALIDADES MILAGROSAS!!!! y el perro el pobre ha viajado por todas las ciudades!!

Ahora voy a intentar conseguir el numero de telefono de la dueña para seguirle un poco la pista a mi amigo el dálmata!!
Y como anotación decir que, no entiendo como hay gente que puede abandonar a los perros, pero tampoco entiendo como puede una familia traer al perro a otra ciudad distinta para abandonarlo aquí!! me quedo alucinada y GRACIAS a todos los que han logrado que el perro llegue otra vez con su dueña
:D
Responder