Miedo de madre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

jajaja Yo un dia que estaba un poco quemada me seguian un chico y una chica de estos que son muy chulitos e iban diciendole cosas a la perra y como dando fuerte en el suelo pa que les mirara y les dije .- Niño deja a la perra que vale mas que TU...

Jajajaja se quedo de piedra y dejo de molestar
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Yo en vez de decir eso, o no hacer nada en ese momento; me ubiera agachado y acarisiaria a mi perro invitando a la niña a tambien hacerlo, y decirle que no muerde, la madre no sabe si el perro muerde o no (o nunca haya tenido un perro), pero bueno cada kien como kiera enfrentar las cosas, a mi no me gusta ser agresiva, ni nada. E hecho un par de veces esto de invitar a que le acarisien con o sin papas, y siempre digo "no muerde, solo arranca el pellejo ;)" esto en un tono burlon. O quizas nunca se me ocurre algo feo que decirles XD
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Mi hija de un año y medio, esta completamente loca por los perros, ella encuanto ve uno, le da igual si es grande, pequeño, lo que sea, sale corriendo a darle abrazos.

Mi hermano tiene un rottweiler y no veas que abrazos le da, se tumba encima suyo.

El otro dia dando un paseo con Amaya, nos cruzamos con una chica que llevaba un boxer, en cuanto lo vio:
-guagua,guagua. Como una loca.

Nos acercamos a la chica y no veas que abrazos le lanzaba, la chica aluzinada me decia:
-Madre mia si normalmente los niños salen corriendo en sentido contrario y los padres me montan el pollo si estoy dondes hay niños, aunque el perro este atado.

En fin, creo que es una mala educacion que le estan dando los padres a sus hijos, pero bueno alla cada cual.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

No hubiera funcionado: la madre estaba auténticamente histérica. Ni aunque Dama se hubiera puesto a dos patas bailando un chotis la madre se hubiera calmado.
La niña estaba ya a punto de acariciar a Dama al verla sentada tan tranquila. El problema era la madre

Teniendo en cuenta que en la comunidad somos 7 vecinos con perro, pues como que creo que esta vecina tiene un problema...

A lo largo del año que llevo con Dama, me he encontrado con tres o cuatro casos de pánico a los perros: gente que se pone a gritar aterrada cuando hay un perro a la vista. Realmente pienso que son casos patológicos. La solución nunca pasa por intentar convencerles de que "no muerde", pues en ese momento están literalmente "bloqueados" y cualquier interaccion es contraproducente. Ignorar y seguir adelante... con un ojo en la perra, otro en el histérico y otro en el camino... :-)
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Responder