Buenas!!! ayudadme a elegir perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rickymoto
Principiante
Principiante

Mensaje por rickymoto »

Que diferencia hay entre estos dos ejemplares??? (el labrador y el golden)

Muchas gracias por todas tus respuestas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De nada hombre!

El labrador es de pelo corto, y el golden de pelo largo. Por lo demás exactamente iguales.
monika
Principiante
Principiante

Mensaje por monika »

Imagen

golden retrievers

Imagen

labrador

la diferencia esta más que todo en el pelo, pero los dos tienen un caracter super bueno, yo pienso que el golden retrievers, es más tranquilo, por mi experiencia, son super buenos, tranquilos e inteligentes.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Lo primero bienvenido, lo segundo la verdad es que yo me quedo con el golden, son un amor y super cariñosos, además aguantan muy bien lo de recorrer distancias, y no son muy nerviosos, aunque eso también depende de como te salga el perro, pero como todo!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo por los que conozco me parecen mas inquietos los golden, los
labradores que he conocido los veo como mas serios, pero vamos me encantan los dos

otra opcion es ir a una protectora y buscar algo que te convenza
es decir que aunque te den tentaciones no te lleves el primero

de donde eres? que ne acaban de ofrecer una perrita de un año
cazadora, que el dueño pago un paston, buena veloz y en casa tranquila
pero no la quiere llevar a una protectora
rickymoto
Principiante
Principiante

Mensaje por rickymoto »

De verdad que os estoy muy agradecido a todos.

Natalia, gracias por la oferta del perro pero no tenia pensado pedirlo hasta reies.
El boxer que tal es??? aguanta largas distancias??He leido que es buen guardian (vivo en una casa) y es amigable con la familia y con las visitas.

Perdonad que pregunte sobre tantas razas pero tener un perro es una responsabilidad muy grande y debo de estar bien informado.

Gracias.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

natalia discrepo otra vez!! glden y labrador =?? nooooo! parecidos
el gold es algo mas tranquilo, aprende algo mas rapido.
los dos necesitan mucha actividad, y son muy inteligentes, pero el lab es algo mas cabezota y cariñoso.

el boxer se parece mucho al labrador, pero es mas territorial, por eso de que puede sevir como perro de guarda.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
monika
Principiante
Principiante

Mensaje por monika »

Sabes que problema le veo al boxer, es peleador, si te encuentras con otros perros es más difícil de controlar.

El Boxer es un valiente y leal guardían, que ama a los niños y al que le encanta payasear, animal adorable, que toma más tiempo en crecer que los demás.
Merece un hogar y jardín razonablemente grande y sus dueños deben prepararse a invertir tiempo en ejercitarlo y entrenarlo. Su cola está cortada y cuando se siente contento, tiende a demostrar su placer meneando todo el cuerpo.
Se puede trazar los ancestros del Boxer a los perros Mollossus o del tipo Mastín, que los Címbricos llevaban a la batalla contra los Romanos. El Boxer mantiene su espíritu de pelea hasta hoy en día.

yo creo que para lo que tu quieres es mejor una raza más tranquila, para que puedas salir a correr sin problema, si te encuentras con otros perros.

también tienen predisposición a sufrir de problemas cardíacos y respiratorios, más que otros perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por la oferta? jejejeje

mmm.. vale Larta, hoy no te voy a decir nda... pero son casi iguales jjajajjajajj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dando mi opiniòn:
El labrador es màs fuerte y anchote, son tranquilos, muy inteligentes. Para correr no sè, los labradores que conozco son muy alfombras, que no se mueven mucho vamos!
Los golden son màs estilizados, no tan anchos como el labrador, y los que conozco màs activos.
Un saludo!
Responder