Nuevo perrepor Carlita´s style: EL BULLDOG AMERICANO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Dr. Bender eres un crack :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:"Peacho" de perro, "peacho" de reportaje, y "peacho" de Dr. Bender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
+ 1

Me ha encantado. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

borja191188 escribió:Dr. Bender eres un crack :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
+1 Muy muy buenoooo!!!

Con gente así da gusto estar informada Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

muchisimas gracias zagales!!!!!!!!!!!!!!!!

como mola ese emoticon vane!

rodro pues creo que aparece en historia, aunque quizás me he colao y no lo he puesto . Bueno pues se ve en las fotos :D :D :D

gages del oficio :mrgreen: :sombrero:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El Bulldog americano... Hay ejemplares tan diferentes dentro de esta raza que desconcierta en ocasiones.

Hay algunas líneas que tiran mucho hacia el inglés, otras hacia un cuerpo más "atlético". Los del segundo grupo me parecen perros muy cañones, guapísimos.

Gracias por el material :wink:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...Buenas, a todos, antes de nada presentarme, ya que no encontre un lugar especifico para esa cuestión, me llamo pedro y soy un apasionado de esta raza en cuestión...encontre un enlace de este post casualmente en un foro dedicado al American bulldog, y creo que conviene una serie de correciones y aclaraciones:

-Para empezar la primera correción seria la fotografia que esta justamente encima del articulo, se trata de un cachorrio de English bulldog y aunke es muy bonito, poco tiene ke ver con un American Bulldog.

-Referente a el articulo, me llama la atención que lo firme el dr.bender, cuando este articulo yo ya lo habia leido en otro sitio, pero igual fue el sñor bender su autor original....normalmente cuando se copia y pega algo se suele utilizar entrecomillado "...."

-En el articulo se comenta que "fue importado a eeuu desde gran bretaña entre 1700 a 1800 aprox", esto no es realmente cierto, hubo varias aportaciones diferntes desde europa de lo que se denominaba "old bulldog", como apunte deciros que hacia el 1500 ya habia algun tipo de "old bulldog", de origen español en los EEUU, en la zona de influencia española (precisamente el sur de los EEUU, donde se señala como el origen de la raza)

-En el texto se comenta que el AMERICAN BULLDOG no esta reconocido por el fci.....NI FALTA QUE HACE!!
esta reconocido por numerosas entidades y clubs, practicamente en todo el mundo...por supuesto en ESPAÑA tambien!!

-El primer registro que se conoce con la denominacion AMERICAN BULLDOG es en 1995 (en el IRA), anteriormente son registrados como PIT BULL DOG (No hay ke confundir con APBT) EN NKC, precisamente la denominación cambio para difernciarlos de los AMERICAN PITBULL TERRIER

-He leido a un forero hablar de subrazas ¿¿??, no existe ninguna subraza, el actual estandar, reconoce dos tipos diferenciados....el tipo STANDAR (atletico yfuncional) y el tipo BULLY (mas masivo), como en otras razas de trabajo se prima la funcionalidad a la standarlizacion de la raza por eso existe bastante variacion de unos ejemplares a otros, algunos criadores buscan un ekilibrio "hibridizando", estos dos tipos, en el mundillo se les denomina HIBRIDOS

Bueno solamente estas puntalizaciones, un saludo a todos!! :twisted:
si alguien quiere mas informacion, solo tiene ke preguntarmelo o ponerse en contacto con el CEAB (club español del american bulldog)
http://www.ceab.americanbulldogs.es/
aki os dejo un enlace de mi blog, donde encontrareis mas información al respecto: http://bullyklanamericanbulldog.blogspot.com/

pd: x cierto bender, muy buena musica!! heil r,and,r!! :twisted:
Última edición por BULLYKLAN el Jue Dic 03, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me recuerda mucho a mi raza favorita: Bullmastiff
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Caray BULLYKLAN pues si que entiendes de esta raza... :shock:

El Dr.Bender pone su firma al final porque copia y pega reportajes de perros, no los ha escrito el pero el merito de currarselo es totalmente suyo.

Lo de que si va o no va el texto copiado entre comillas me parece un tanto absurdo comentarlo pero en fin :roll:

Todo lo demás me parece genial, es una raza que me chifla y aprender más sobre ellos me gusta asi que :sombrero:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

carlita bcn escribió:Caray BULLYKLAN pues si que entiendes de esta raza... :shock:

El Dr.Bender pone su firma al final porque copia y pega reportajes de perros, no los ha escrito el pero el merito de currarselo es totalmente suyo.

Lo de que si va o no va el texto copiado entre comillas me parece un tanto absurdo comentarlo pero en fin :roll:

Todo lo demás me parece genial, es una raza que me chifla y aprender más sobre ellos me gusta asi que :sombrero:
Ok, no conocia, el "modo operantis", del dr.bender!!.....solamente lo comento porke me parecia extraño.....
Ya te digo ke encontre esta comunidad, casualmente, a traves de un enlace en otro foro.......
Me alegro ke guste la raza, yo la verdad, sin desmerecer ninguna otra, me tiene enamorado!!
saludos!! :twisted:
pd. y siento si alguien se ha sentido atacado, no era mi intencion!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para nada, pero es lo que dice Carla.

La gente quiere saber, informarse y demás de una raza en concreto y el Dr Bender se encarga de buscar la información, recopilarla y presentarla en un post, así que es lógico que él lo firme, independientemente de que la información la haya obtenido de otro sitio.

Me alegro que te guste el foro. Porqué no te presentas en el apartado PRESENTACIONES y allí todos te podrán conocer? :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder