¿Quién dice que con perro se liga mejor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a mi si me ha ido bien con los perros, los novios que me han salido eran perrunos jajajajajjajaj

ahora que gracia no te falta jajajajajaja, me he tronchao de risa :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:jajajajaja mamilola!!!!!! tenemos que dejar de fumar chica, que tenemos un soltero en el foro!!!!!!!
Yo no fumo (por si alguien le interesa 8) 8) 8) 8) )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que te lo tomas con humor.
Yo los problemas de salir no los tengo (aun vivo con mis padres y mi hermano y ellos lo cuidan si salgo) 8)
Y en cuanto a lo de ligar con perro, solo se me acercan chavales de 15-18 años en plan: "Alaaaa..... Un pirbull..... que guapo nen............" :martillo: Y como que busco algo con mas edad y mas neuronas. :lol:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Let83 escribió: se me acercan chavales de 15-18 años en plan: "Alaaaa..... Un pirbull..... que guapo nen............" :martillo: Y como que busco algo con mas edad y mas neuronas. :lol:
Eso me suena a mi Let, con Pope es mucho... "Wau tio como mola, esto ataca a que si???"
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro por eso las que llevamos caniches mini tenemos que conformarnos con tirar la pelota casualmente cerca del hombre que parece interesante... y que vean lo monas que son... y cuando ves que te miran decir así, natural "dame la patita" y vean lo educadas que están... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vanessyka escribió:
Let83 escribió: se me acercan chavales de 15-18 años en plan: "Alaaaa..... Un pirbull..... que guapo nen............" :martillo: Y como que busco algo con mas edad y mas neuronas. :lol:
Eso me suena a mi Let, con Pope es mucho... "Wau tio como mola, esto ataca a que si???"
Si si, ademas, esque si te das cuenta, el comentario lo hacen a un metro del perro, con los brazos cruzados, que normalmente ni se acercan a tocarlo, porque ellos mismos piensan que el perro se va a liar a dar dentelladas a diestro y siniestro. :lol: Vamos, que les parece "mu guapo" pero en el fondo estan cagaos. :lol:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues a mi, dejando a un lado que estoy felizmente casada a mis 24 añitos :P , lo unico que se me acercan son niños ¬¬ será que no tengo mucho sex-appeal. Porque no es por nada, pero aunque este casada a una le sube la moral (generalmente por los suelos) que le hechen piropos y creo que no soy la unica que se siente así (o soy yo que soy muy rara.... Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Let83 escribió:Si si, ademas, esque si te das cuenta, el comentario lo hacen a un metro del perro, con los brazos cruzados, que normalmente ni se acercan a tocarlo, porque ellos mismos piensan que el perro se va a liar a dar dentelladas a diestro y siniestro. :lol: Vamos, que les parece "mu guapo" pero en el fondo estan cagaos. :lol:
Siiiii, es asi tal cual..... y luego despues de media hora diciendo "como mola!!" dicen oye puedo tocarlo, mordera?? Y van con la mano temblorosa :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

piriwiki escribió:
HardBoy escribió:No es por fardar, pero a mi noveas como se me acercan las totis con la excusa de Eiko!! :lol:
para qué hacen falta las abuelas teniéndose a uno mismo??? 8)
Por supuesto, lo esencial de todo es molarse y quererse uno a si mismo!! :ooee:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Natalia escribió:Dónde está mamilola???

:evil: :evil: :evil: :evil: SOY DEMASIADO JOVEN PARA ÉL, leche.
ñeñeñeñe....

Además fumo :?

Además mi corazón pertenece al Dtor Bender :roll:
4 8 15 16 23 42
Responder