Intento inutil de rescate

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:Puesmuy facil nena...llamas a protección de animales y les dices que en casa de tu vecina pasa esto esto y lo otro yq ue llevan asi X meses o años..............que la perra llora esta desnutrida y demas!!! y que vayan a por ella hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues no es tan facil, "nena" que el aviso ya esta dado y la perra sigue ahi, no se si te has leido el post o no.

Sylvia, mis gatos murieron envenenados "supuestamente" por mi vecino (se que fue el, pero no tengo pruebas) asi que imaginate el miedito que le tengo.... :?
A ver si consigo que alguna protectora me haga caso, porque encima, si el perro tiene "dueño" pasan mucho de lios........
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Let85, sólo veo como solución que la próxima vez que la veas suelta te la juegues al todo por el todo, llames a la protectora (hazte pasar por otro si ya has llamado más veces y no te han hecho caso) y que vengan a por ella (si no lleva chip, tú repite mucho que es una perra abandonada, ese gesto le salva la vida).

Si yo viviera en Zaragoza ponía la denuncia yo... pero estando en Valladolid no sé si me harán caso, porque yo sí que no tengo problema ninguno en denunciarlo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Let83 escribió:
Sylvia, mis gatos murieron envenenados "supuestamente" por mi vecino (se que fue el, pero no tengo pruebas) asi que imaginate el miedito que le tengo.... :?
A ver si consigo que alguna protectora me haga caso, porque encima, si el perro tiene "dueño" pasan mucho de lios........
Siento mucho lo de tus gatos Let, te comprendo, a mi no me ha pasado nunca algo parecido (toquemos madera), pero sé que si hubiese denunciado a mis vecinos por el tema de Lucky no se hubiesen quedado con los brazos cruzados tan panchos.
Es que los tendrías que ver, con tres niños pequeños, tienen el terreno lleno de maleza, con unos hiervajos de más de medio metro de altura, en la parte de atrás tienen hasta zarzas, que tienen unos pinchos enormes al alcance de los niños. No sé pero yo si tuviese hijos procuraría tenerlo todo lo más limpio posible. Más que nada porque me daría cosa tener esos hiervajos y esas zarzas, que a saber la de bichos que hay ahí metidos.

Te deseo toda la suerte del mundo a tí a y la pobre perrita.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias. :kiss:
Responder