una experiencia que os puede ayudar... y ayudarme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piensaenverde »

gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda. Hoy esta mucho mejor. Ya ire comentando como le va el tratamiento. :D
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

La mía tiene algo de displasia, le hice las radiografías a los 6 meses y se lo detectaron, pero nunca le ha dolido (aún), me dijo el veterinario que le hiciera radiografías todos los años... cuando cumpla 15 meses le haré la segunda radiografía... yo tengo a mi perra (tiene un año y casi un mes) delgadita, pero con mucha musculatura en las patas traseras...
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

bufff... estamos mi mujer y yo muy preocupados. Lara no levanta cabeza. Esta todo el dia tirada y sin ganas de nada. No sabemos si sera el tratamiento, el dolor o que, pero no sabemos que hacer o si es normal.
Las pastillas que le damos para la proteccion contra el desgaste son Condrovet taste. Le damos 3 seguidas por la mañana, junto con la pastilla para inflamacion Previcax.

Que penita que da.
Hay alguien que haya pasado por esta situacion y nos pueda decir algo?

Tambien tiene al final de la espalda, donde comienza el rabo como un pocete, que yo creo que es de ir con el rabico encogido por el dolor.

Bueno, saludos a tod@s
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Bueno, pues ha cambiado la historia. Resulta que Lara ha ido empeorando, y la lleve de nuevo al veterinario. Le hicieron de nuevo placas y de casualidad le vieron que detras de la rodilla tiene un huesecito fisurado por el cula pasan muchos nervios y tendones. La pobre estaba ya que ni podia apoyar la pata y se arrastraba con el culo, ya que en la pata derecha tambien tiene tocado ese huesecito. El veterinario me ha dicho que se suele poner un tornillo, pero que de momento la mantenga con absoluto reposo durante un mes y 20 dias de anti-inflamatorios. A la pobre se le ve otra alegria pero, al levantarse cogea y apoya por las justas la patica izquierda. Vamos a ver que tal resulta el reposo. Si alguien sabe algo... como hacer para que guarde absoluto reposo sin tener que tenerla encerradita.
gracias y saludos
rocio.oto
Principiante
Principiante

Mensaje por rocio.oto »

siento muchisimo lo que le esta pasando a Lara,
espero que se mejore pronto.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

No sabes cuanto siento lo que le está pasando a tu perrita y me imagino como estareis vosotros, a mi pequeñin lo tuvimos durante julio y agosto a punto de perderlo con solo tres mesecitos que tenia y se pasa francamente mal, pero nuestros perrines son fuertes y luchadores y verás como se recupera pronto, el mio lo ha hecho y tendrias que verlo que energias tiene ahora el tío, su caso no era el mismo que el de tu perrita pero te lo comento para que veas que estos pequeñajos son capaces de sobreponerse a cualquier contratiempo, animo que verás como se recupera enseguida.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Solo puedo mandaros un fuerte abrazo y todo el animo del mundo, me sabe muy mal por vosotros y por la enana....

Paciencia que seguro que pronto se recupera y si no fuera por vosotros esta preciosidad no tendría la possibilidad de recuperarse asi que os lo agradecerá eternamente, os felicito por darlo todo por ella de verdad.

Animos y un saludo! :kiss:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es una jodienda la displasia , me da un miedo horroroso , ánimo :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder