¿Qué se hace en estos casos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Comida ya le hemos puesto. Cogerlo no puedo, porque no se deja. He probado a acercarme con Sira y ha salido despavorido.

He leído las ordenanzas municipales sobre tenencia de animales, y dicen que la policía recoge a los animales abandonados, los lleva a un centro municipal de acogida temporal donde mira a ver si tienen chip y, si no lo tienen, lo lleva al CIAAM, la protectora (que no perrera) de la Comunidad de Madrid.

En resumen: mañana voy a llamarles para decírselo y ver qué se puede hacer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Monte entre muchas personas teneis que acorralarlo con sumo cuidado poner una correa en forma de lazo y cogerlo es que lo puede matar un coche... yo estuve 10 minutos corriendo sin parar detras de un perrillo y menos mal que lo cogi que se me salia el corazon del pecho jeje
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te preocupes, que donde está no lo va a matar un coche: es una zona de campo al final de la urbanización, donde no pueden entrar los coches. Se ha hecho allí un refugio entre unos árboles y, si alguien se acerca, se adentra en el monte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Monte no sé si habrán cambiado las cosas en el Ciaam, pero cuando yo cogí a mi perra de allí, cuando pasa x tiempo los animales son sacrificados, evidentemente intentan por todos los medios que los perros sean adoptados.

Lo ideal sería que te pusieras en contacto con alguna protectora a ver si lo pueden tener ellos e intentar cogerlo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Monte escribió:No te preocupes, que donde está no lo va a matar un coche: es una zona de campo al final de la urbanización, donde no pueden entrar los coches. Se ha hecho allí un refugio entre unos árboles y, si alguien se acerca, se adentra en el monte.
jejje ok
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aragorn escribió:Monte no sé si habrán cambiado las cosas en el Ciaam, pero cuando yo cogí a mi perra de allí, cuando pasa x tiempo los animales son sacrificados, evidentemente intentan por todos los medios que los perros sean adoptados.

Lo ideal sería que te pusieras en contacto con alguna protectora a ver si lo pueden tener ellos e intentar cogerlo.
Yo sé que los del Ciaam ahora ofrecen sus perros para adopción a través de otras protectoras con las que están concertados. Por ejemplo, hay una protectora llamada Alba que ofrece en adopción animales del Ciaam.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues entonces sí ha cambiado y me alegro pq antes era una perrera con nombre de centro de recogida pero que con el paso del tiempo sacrificaban a los animales.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Llamar a este tlf, creo que es para Madrid capital, pero te podrán dar el número de tu zona 913094135 :wink: Espero que salga bien :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

He hablado con la policía municipal y me han dicho que ya lo tienen ellos fichado también, que han intentado atraparlo varias veces, pero que no lo consiguen. Que van a seguir intentándolo, pero que si nosotros en algún momento logramos pillarlo, que les avisemos en seguida y vienen a por él.

Ya os contaré en qué queda la cosa.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y escondiendole un sedante en la comida que le poneis?(o como siempre me he saltado dos paginas y contestado sin leer y ya lo has hecho :lol: )
Cerrado