boxer cruzado con...
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
lo de pitbull me lo ha dicho varias personas, pero precisamente un muchacho q conozco q tiene pit bull dice q no, los pit bull son más bajos, y más cabezones, y la mandibula más fuerte. Lo del gran danés si q me lo ha dicho mucha gente, en la cara, q se le parece. El hocico no es para nada de un boxer, pero vamos, la mezcla q sea, acertaron!jejeje, xq por lo menos pa mi es de lo más lindo, y en esta foto no se ve (a mi parecer) lo guapisimo q es, jejejejeje...q voy a decir yo...
- irenerocco
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero una mezkla de pitbull nunka sera lo bastante ancho como tal...
sigo pensando lo mismo
pit i boxer!
100 %
Ami tambièn me an parado diciendo si es mezkla de pit ( cuando no tiene ningun rasgo ) y tambièn si es mezcla de dogo..............
Tambièn una mujer me nego y esta me xillo en mitad de la calle porque no se creia la mezcla de mi perro........... LA TONTAAAAA
sigo pensando lo mismo
pit i boxer!
100 %
Ami tambièn me an parado diciendo si es mezkla de pit ( cuando no tiene ningun rasgo ) y tambièn si es mezcla de dogo..............
Tambièn una mujer me nego y esta me xillo en mitad de la calle porque no se creia la mezcla de mi perro........... LA TONTAAAAA
Yo, sinceramente, de pitbull no le veo nada. Y un cruce de pitbull con boxer tendría una cabeza bastante más ancha y una mandíbula más fuerte. La anchura de un pitbull se puede suavizar si se cruza con otra raza más estrecha, pero no si se cruza con un perro ancho como el boxer.
Sí tiene un poco aspecto de dogo alemán, pero por el hocico largo y ancho. Ese mismo efecto puede surgir si juntas el hocico ancho del boxer con un perro de hocico largo como el labrador. Yo, de hecho, vi una vez unos cruces de boxer y labrador que tenían un aspecto parecido.
Lo que quiero decir con eso es que, ni idea: puede estar cruzado con cualquier cosa. ¡¡¡¡Pero es guapísimo!!!!
Sí tiene un poco aspecto de dogo alemán, pero por el hocico largo y ancho. Ese mismo efecto puede surgir si juntas el hocico ancho del boxer con un perro de hocico largo como el labrador. Yo, de hecho, vi una vez unos cruces de boxer y labrador que tenían un aspecto parecido.
Lo que quiero decir con eso es que, ni idea: puede estar cruzado con cualquier cosa. ¡¡¡¡Pero es guapísimo!!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
mujer!, con cualquier cosa ¡no! que hay cosas mu feasMonte escribió:Lo que quiero decir con eso es que, ni idea: puede estar cruzado con cualquier cosa. ¡¡¡¡Pero es guapísimo!!!!
puede estar cruzado con cualquier perro
yo digo Boxer y Dogo aleman o, puede ser Dogo alemna con Boxer, dependiendo del padre claro
- irenerocco