Mi perro es un tragón!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Siddartha, puedo asegurarte que hago todo lo que has dicho, pero aun así es un perro demasiado tozudo, no se come el pienso porque sabe que de una manera u otra conseguirá comida. Verás, se pasa mucho tiempo con nosotros en la tienda, que está en una calle muy concurrida por niños, cerca hay un colegio, él se sienta en la puerta y todos vienen a verle y saludarle y de paso le dan gusanitos, gominolas o cualquier cosa similar y si no ya te digo que le da por robarles los bocatas, lo peor es que no hay quien razone con los críos, ya puedes decirles que no le den nada, que les entra por un oido y les sale por el otro, no es que sea una repunante, me da igual que le den un trocito de jamón o de pan, lo que no me gusta es que le den gominolas, chocolate, caramelos...porque bastante porquería se come él por si solo, como para comer dulce también.
Por cierto Isabel (somos tocayas, jeje), has definido a la perfección a mi perro, yo le llamo aspiradora con patas, un día se comió piedras y no veas lo mal que lo pasó para echarlas, le hicieron mucha sangre.
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Buff, pues entonces me temo que no os queda otra que armaros de paciencia... y es que lo de los niños si que es un problema, porque como bien dices, ellos le dan las chuches por compartir, por jugar, porque les gusta el animal, y es difícil hacerles entender que no se puede.

Mucho ánimo, yo creo que según vaya cumpliendo una edad se le irá quitando ese ansia de comer todo lo comestible, y lo que no también, por lo que veo,ejejeje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uuuuuuuuuuuuuuuuuf si el tuyo es un tragon el mio es un engullidorrr!! una vez me robo el pollo del plato i se lo intente quitar porque le podria acer daño el hueso de pollo....pero se lo llebo korriendo i al rato lo escucho llorar solo,me asomo aver que le pasaba i estaba en posicion de acer "popo" i se acia daño en el pompis porque echo los huesos medio enteros i de punta...pobrete se le incho el kulillo dos dias :P pero ya no intenta kitarme el pollo :P
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Ten mucho cuidado no vaya a ser que un dia se coma algo peligroso y te lleves un buen susto. Intenta hacerle ver que tiene que comerse el pienso, xk si empiezas a darle cosas mejores, el perro es muy listo y sabe que con no comerse el pienso, tu ya te preocupas y le das otra cosa. Mi perro tb hace eso, pero cuando ya ve que no cuela, al final acaba comiendose el pienso ....."a falta de pan buenas son tortas".
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver yo tambien tengo un frenchy, y si tambien era un aspiradora pero yo simplemente no le dejaba que cogiera nada y cuando yo veia que llevaba algo en la boca pues se lo sacaba y reñia. No creo que haya que llegar al extremo del bozal. No darle absolutamente nada mientras comais, aunque solo sea una vez ya lo tendreis siempre hay, nosotros cuando comemos el se va a su cama a esperar a que acabemos.
Por la calle que ves bolsas de basura pues no dejes que acerque tiron a la correa y NO! y sigues para adelante, son correcciones y si es un cachorro lo acaba entendiendo. Cuando haga las cosas bien pues un premio.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hola mi pequeñito bruno era igual buscaba porquerias le gustaba la basura pero con un par de nalgaditas entiende y si se le acercan niños para darle cosas mejor quitalo del camino y mejor dale bocaditos o carnazas especiales para ellos y aunque te mire con ternura no cedas y no le des nada a parte de su comida o las chucherias para perros eso a mi me funciono
Responder