Los peces son muy chulos, pero a mi me parecen muy dificiles de mantener, mucho más que un perro.Yo recuerdo una vez por el cumplaños de mi cuñada se nos ocurrio comprarle unos peces para su acuario.Bueno pues lo cogimos unos cuantos y uno que nos encantó(un guerrero de nosequé), le preguntamos a la de la tienda si se podian juntar y nos dijo que los que llevabamos sin problemas, nos montamos en el coche y yo iba mirando los peces, bueno pues vi como el guerrero este(claro el nombre ya lo dice todo)se cargo uno a los 5 minutos de salir de la tienda, total media vuelta y a cambiar ese por otro.
Espero que los 8 que te queden aguanten convuestros cuidados, y pon alguna fotito del acuario, y ya sabes si ayudan a tu mujer a cuidarlos como nadie.
A mí me encantan tb el mundo subacuático pero no te doy ningún consejo pq siempre se me mueren todos los peces o si no meto al carnivoro de turno q se come todo.
emi escribió:yo tuve 3 el verano pasado y me dijeron q le echara agua minenal .
las tortugas de q son de agua o tierra .
yo qiero unaaaaaaaaaaaaa
emi, las tortugas pueden ser tanto de agua como de tierra; pero todas necesitan ambos espacios; es decir, las de tierra necesitan lagunita y las de agua necesitan lugar seco.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.