bueno chic@s estoy indignada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Perdonad mi ignorancia,me he quedado a cuadros con el tema que haya parido 9 cachorros. No sabia que podian tener tantos :shock:

Y si, soy poseedora de un bulldog, pero como nunca me ha preocupado el tema embarazo, la principal razón porque no queria que Noah fuese mamá y la segunda por los graves problemas de salud que tiene.

Pobrecilla, y parió sola?

Dios mio, que penita. Sabes como está la mamá?
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

yo se de perras de esta raza que an pario 8 de todas formas el me dijo que pario 9 pero cuando los trajo a casaa solo me trajo 5 dijo que los demas habian muerto,

la mama esta bien tubo fievre anoche pero hoy no ha tenido,

los cachorros dos estan bien uno esta bastante mal,

estoy con biberones pero ni se si escaparan por que si la leche de la madre estraba mala y llos la han bebido durante 2 dias pues no se,

y me dijo que el lunes llevava a la mama al veterinario yo espero que la perra no tenga nada me himajino que si le quedara algo dentro la fiebre sera persistente y la verdad es que se le ha quitado,

espero que por lo menos los dos cachorros qu eestan bien no empeaoren y vallan cojeiendo el viveron poco a poco por que yo ya no se que mas hacer y mi perra pario asi casi 3 meses y no tiene nada de leche.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:llanto: :llanto: pobres pequeños...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

me siento impotente la verdad, :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

shenna escribió:yo se de perras de esta raza que an pario 8 de todas formas el me dijo que pario 9 .
Si si, si me lo creo.
Yo te lo decia desde la pura ignoracia, que no tenia ni idea de verdad.
Pero me habia impresionado la cantidad porque yo pensaba que parian muchos menos.
Pero bueno, este no es el caso, el caso es que tu te animes y que los pequeños salgan adelante.

Jod** pobres pequeños, y esa mamá que no me la quito de la cabeza. :llanto: :llanto:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

me imagino que lo de parir menos será por el tamaño no? partos peligrosos por lo que veo, que lástima que no lo pinsen antes de hacerla criar así sin saber nada :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

es triste,
el no se a preocupado de nada ni una triste ecografia le hizo a la perra,
no sabia ni cuando le tocaba parir,
me ase 4 dias tomandole la temperatura para saber si estaba de parto o se habia pasado el parto le dije veintemil veces que la llevara a hacer una eco pero no quiso.
y menos mal que no los mato cuando nacieron porque eso era lo que queria hacer en un principio.,
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia, menudo agobio estarás pasando...

Una pena lo de la perrilla de verdad, porque es hasta para quitársela no me jodas, porque esta es una, pero ya verás como no la esterilizará y volverá a tener camadas...

Menos mal que te han encontrado a ti, que aunque no salgan adelante, no será porque alguien no ha luchado por ellos :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

es es el consuelo que me queda,

la madre de los cachorros me dijo que alomej la quitaba cuando quitara los cachorros,

le dije que me la dira yo la verdad no me la quiero quedar pero como es una perra joven creo que tiene posibilidades de ser adoptada por una buena familia,

asi que si me la la recuperare y me informare sobre contratos de adopciom y cosas asi. ya les pedire consejo a usterdes llegado el momento.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió:me imagino que lo de parir menos será por el tamaño no? partos peligrosos por lo que veo, que lástima que no lo pinsen antes de hacerla criar así sin saber nada :llanto:
Claro, yo pensaba que tenian menos por el tamaño de la raza. :martillo:

En una de las revisiones de Noah en el vete, hace ya unos cuantos años, me dijo: "la pupas si pariese seria por cesárea te lo digo desde ya. (Pensaba que me lo decia por la respiración, pero aparte de esto era porque era muy estrecha, cosa que también era muy común en la raza)".
Responder