border o malinois?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí no es por bonitos (que también lo son), es que me encanta su carácter.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Hombra un mali para agility puede ser la caña pero es un perro muy dificil, un border es todo lo contrario es un perro facilito y muy bueno en agility... pues ya depende de si piensas que puedes tener un mali, si fuera asi no lo dudes y te lo pillas :D
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Malinois con una muy buena educación para no tener problemas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Luis_Malaga escribió:Hombra un mali para agility puede ser la caña pero es un perro muy dificil, un border es todo lo contrario es un perro facilito y muy bueno en agility... pues ya depende de si piensas que puedes tener un mali, si fuera asi no lo dudes y te lo pillas :D
Un Border también se te puede ir de las manos, de facilitos nada. Todos esos superborders que vemos haciendo agility, freesbe, HTM.... tienen un grandísimo adiestramiento detrás. ¿Por qué dices que no a un dobermann?
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

Yo me decidiría por el border figura como el perro más inteligente.
http://www.angelux.net/2008/03/27/top-1 ... entes.html
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues.... los 2, aunque.... quizas para agility el border te sea mas manejable..., en cambio si tuvieras q hacer ring... seria el mali

las 2 razas son complicadas, con caracter (mas el mali), inteligentes (dan margen para adiestrarlos)...; yo creo q tanto una como la otra te van bien :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Santayi, porque un doberman es mucho perro para mi............. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

santanyi escribió:
Luis_Malaga escribió:Hombra un mali para agility puede ser la caña pero es un perro muy dificil, un border es todo lo contrario es un perro facilito y muy bueno en agility... pues ya depende de si piensas que puedes tener un mali, si fuera asi no lo dudes y te lo pillas :D
Un Border también se te puede ir de las manos, de facilitos nada. Todos esos superborders que vemos haciendo agility, freesbe, HTM.... tienen un grandísimo adiestramiento detrás. ¿Por qué dices que no a un dobermann?
Se me olvido decir en comparacion con el mali, aunque se da a entender...
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo también soy mas de bordes, pero es cierto que los malinois son la leche. Eso sí, el caracter ya es otro tema. El único mali que conozco es una hembra, y madre mía!!!! Piensalo muy bien
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

pleon escribió:Yo también soy mas de bordes, pero es cierto que los malinois son la leche. Eso sí, el caracter ya es otro tema. El único mali que conozco es una hembra, y madre mía!!!! Piensalo muy bien
Dependen mucho de la educación. Este año estuve haciendo un curso de mondio con un criador de Malis, y algunos eran un remanso de paz y tranquilidad. Bien controlados, son la caña. Se adaptan mejor que un border a un piso, el mali, lo veo un nervio más controlable. Los border son demasiado listos y se le pueden ir de las manos a los propietarios. Un Mali, a no ser que te cojas al más dominante de una linea de trabajo, no te dará tantos problemas.
Hay más clientes borders que malis en modificación de conducta :silba: :silba: :silba:
Responder